Rearmonizacion Por Enric Herrera

habdul
#1 por habdul el 20/07/2009
Que tal quisiera ayuda sobre el tema de reamonizacion estoy estudiando el curso de enric herrera pero algunas cosas nolas comprendo bien como por ejemplo como identificar el area tonal,
sobre todo me interesa la reamonizacion por melodia-armonia
si alguien tiene el curso y me puede ayudar seria magnifico si no pasenme su mail y se los mando en pdf de antemano mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
habdul
#2 por habdul el 21/07/2009
nadie es tan cuate para ayudar sobre este tema????????????????????????????????? :(
Subir
habdul
#3 por habdul el 21/07/2009
wuauuuu no puedo creer nadie me puede ayudar? vamos hay gente experta en el tema no me desepcionen :(
Subir
Woden
#4 por Woden el 22/07/2009
Para identificar un área tonal no existe mejor ayuda que el oído. ¿Cuál es la tónica del momento? ¿Qué acorde representa la relajación de la tensión generada en el período que estás tratando? Fíjate en los dominantes y busca el acorde en el que resuelven, esa será el área tonal del momento.

Respecto a lo de enviar el curso por mail... no sé qué opinaría Enric Herrera al respecto ;)
Subir
habdul
#5 por habdul el 23/07/2009
ok gracias por tus respuesta, y bueno lo de e-mail tienes razon aunque pues si alguien queria empaparse de el tema se lo podia facilitar jeje
gracias
Subir
habdul
#6 por habdul el 23/07/2009
que tal este tipo de rearmonizacion? http://www.youtube.com/watch?v=a4e5jYa8 ... re=channel
Subir
juandelenzina
#7 por juandelenzina el 23/07/2009