Reason 1.0 qué puedo hacer?

reasonmaniaca
#1 por reasonmaniaca el 16/04/2011
Tengo reason 1.0 qúé puedo agregarle? me gustaria el Soul Shool, es probable hacerlo? O qué podria agregarle con esta versión? lo que fuera ok?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 16/04/2011
eso existe??
Subir
reasonmaniaca
#3 por reasonmaniaca el 16/04/2011
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 16/04/2011
no sé que tipo de musica pretendes hacer exactamente y por eso no puedo ayudarte mas especificamente..pero en este hilo encontrarás algo seguro..y alomejor no tengas que comprar ningun refill...ojo que los hay bastante antiguos..lo digo por si encuentras que no te funcionen...

https://www.hispasonic.com/foros/lista-archivos-gratis-para-reason/94377
Subir
reasonmaniaca
#5 por reasonmaniaca el 16/04/2011
#4 -Ok Gracias me fijo ahí. Saludos!!!
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 17/04/2011
Pues la verdad es que se puede hacer de todo, solo que las distintas versiones traen muchas mejoras al programa.
Lo malo va a ser que los Refills no te funcionará casi ninguno.
Recuerdo la primera vez que arranqué Reason y las canciones que hacía entonces en muchas aspectos eran mejores que las de ahora.
Redrum, NN-19, Dr-Rex, Subtractor y los efectos,... que tiempos!
Subir
BAC
#7 por BAC el 18/04/2011
Si tienes Reason 1.0

tendrás mas o menos la mitad de modulos de los que hay ahora en Reason 5.

el Old School salió si no me equivoco con Reason 4. eso quiere decir que no podrás utilizar el ReFill porque se grabó con Reason 4. No se trata de que no puedas cargar un patch de NN-XT o combinator porque esos módulos no existan en Reason 1. es que si no me equivoco no vas a poder ni acceder al refill independientemente del contenido.

es como querer abrir un archivo de Reason 4 en Reason 1, aunque esté completamente vacío, no se abrirá.

estando en Reason 1, creo que encontrarás la oferta de actualización a Reason 5 mas que suculenta.


mira aquí tienes una lista con las mejoras desde reason 2 al 4

Reason - preguntas básicas

¿Que mejoras se incluyeron en cada versión?
Subir
Juan Rosa
#8 por Juan Rosa el 18/04/2011
yo diria que te juntaras tu dinerito y te hicieras de la version 5 salu2 :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo