Reason 2 no reconoce mi lector de CD?

soem
#1 por soem el 14/04/2003
Hola,

¿alguien sabe porque Reason 2 no me reconoce en la instalacion el cd factory soundbank (y del orkestrer ni hablamos claro)?
He probado a instalarlo seleccionando que lo copie a disco y cuando me pide que inserte el cd del factory soundbank y lo inserto, acepto y me vuelve a salir el mensajito pidiendo que le meta el susodicho.
Tambien he probado a no instalarlo en la instalacion y dejar que me lo pidiera cuando arrancara el programa pero entonces me pide el cd del orkester y cuando lo meto, na, ni caso.
Solo me pasa con el Reason 2, con el Reason 1 no hay problema.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MIDI35
#2 por MIDI35 el 14/04/2003
lo tendras mal gravado o renombrado ¿tienes mas de 2 lectores?

pos cambialo
Subir
TurboClon
#3 por TurboClon el 16/04/2003
A mi me pasaba algo parecido,pero hacía lo que me pedía, le insertaba el CD cuantas veces me pedía, hasta que se hartase, y aunque es un rollo al final lo instalaba, vamos, que le daba de comer hasta que se empachase...
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 21/04/2003
yo intenté pasarme de listo con reason ya que tengo dos lectores de CD y pase de instalar los bancos de sonidos par meterlos cada uno en un lector...

El programa me reconocia los CDs y se encendia pero luego a la hora de cargar muestras solo se podia hacer desde el lector primario...

Soy el unico que piensa que es una pena que un pedazo de programa como este esté programado con el culo?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 22/04/2003
TClaw escribió:
yo intenté pasarme de listo con reason ya que tengo dos lectores de CD y pase de instalar los bancos de sonidos par meterlos cada uno en un lector...

El programa me reconocia los CDs y se encendia pero luego a la hora de cargar muestras solo se podia hacer desde el lector primario...

Soy el unico que piensa que es una pena que un pedazo de programa como este esté programado con el culo?


Sólo tienes que crear una carpeta que se llame Refill en "Mis documentos" por ejemplo y copiar el Factory Sound Bank allí. Abre Reason con el CD y en "Preferences" ve a "Sound Locations" y elige en una de las carpetas la que has creado cómo Refill. Cuando vuelvas a ejecutar el programa ya no necesitarás el CD. De todas formas, si estás utilizando Reason 2, busca un parche en Overnet por ejemplo que sirve para que no te pida el Orkester. Ciao !

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo