Alguien ha podido poner las manos encima de esta nueva versión? sabeis donde puedo encontrar información técnica? y si se está comercializando?
Un saludo.
Un saludo.
Parliament escribió:
anda la beta rulando por ahi...pruebala si quieres, aunuqe no te lo recomiendo. No sé como es posible que a los suecos se les haya colado alguien para colgarlo en internet
BAC escribió:Cuando vi por primera vez lo que incluia esta nueva actualización despotrique y perjure maldiciones, pero he de reconocer que despues de probar el combinator me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con el. De todo!. yo ya he hecho un sinte granular (bueno me quedan un par de detalles) y sonidos como jamas había hecho. Aunque en mi opinion el combinator tiene un par de limitaciones que te dejan con la ilusion a medias. Pero aun así es muy divertido y espectacular.
Alguien escribió:
Explica esto... la nueva versión incluye la posibilidad de crear un sinte granular??? joder! sólo por eso merece la pena! puedes darme algún enlace donde investigar las características del mencionado "combinator" o si prefieres hacerme un resumen soy todo oídos.
Un saludo a todos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo