Reason 3

Cueder
#1 por Cueder el 03/02/2005
Alguien ha podido poner las manos encima de esta nueva versión? sabeis donde puedo encontrar información técnica? y si se está comercializando?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/02/2005
No hay nada todavia, paciéncia.

TONi
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 03/02/2005
Por un lado está la beta y por otro la información que hay, que es la de la web de propellerheads.
http://www.propellerheads.se/
Subir
Parliament
#4 por Parliament el 05/02/2005
anda la beta rulando por ahi...pruebala si quieres, aunuqe no te lo recomiendo. No sé como es posible que a los suecos se les haya colado alguien para colgarlo en internet... esto es la polla :evil:
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 05/02/2005
Segun lo que he leido en la pagina web, me parece una actualización bastante escueta...
Saludos.
Subir
Parliament
#6 por Parliament el 05/02/2005
Es una roña, no creo que merezca la pena a nadie. Yo la verdad es que uso el Reason para Hip Hop y la verdad es que solo lo utilizo para poner los samples, generar alguna bateria de cuando en cuando y algun bajo, lo demás entra todo perfectamente montao tras samplearlo bien. Sobra. El 3.0 mete mil chorradas que yo realmente las encuentro inutiles. Para mi,claro. Por eso piensate bien si lo necesitas. Si estas buscando la principal y mas deseada novedad para el 3.0, que era la incorporacion de audio y grabacion...no la hay.
Subir
BAC
#7 por BAC el 06/02/2005
Cuando vi por primera vez lo que incluia esta nueva actualización despotrique y perjure maldiciones, pero he de reconocer que despues de probar el combinator me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con el. De todo!. yo ya he hecho un sinte granular (bueno me quedan un par de detalles :D) y sonidos como jamas había hecho. Aunque en mi opinion el combinator tiene un par de limitaciones que te dejan con la ilusion a medias. Pero aun así es muy divertido y espectacular.

En cuanto a la grabación de audio y tal... bueno he comprado un cubase, asi que ya no la necesito, aunque sería un pasote poder introducir audio por rewire para procesarlo y volverlo a sacar. (RV7000 suena muchisimo mejor que las reverbs que incluye cubase)


Parliament escribió:

anda la beta rulando por ahi...pruebala si quieres, aunuqe no te lo recomiendo. No sé como es posible que a los suecos se les haya colado alguien para colgarlo en internet


Bueno... hay miles de betatesters, cualquiera de ellos ha podido ponerla sin mayor problema.
Subir
BAC
#8 por BAC el 06/02/2005
Parliament escribió:
Es una roña, no creo que merezca la pena a nadie. Yo solo lo utilizo para poner los samples, generar alguna bateria de cuando en cuando y algun bajo.


La verdad es que de ser así, con la version 1.0 ivas sobrao :wink:
Subir
Parliament
#9 por Parliament el 06/02/2005
Pues si. :) La sencillez es a veces la forma más pura de la perfección... :D
Subir
Cueder
#10 por Cueder el 06/02/2005
BAC escribió:
Cuando vi por primera vez lo que incluia esta nueva actualización despotrique y perjure maldiciones, pero he de reconocer que despues de probar el combinator me he quedado alucinado de lo que se puede hacer con el. De todo!. yo ya he hecho un sinte granular (bueno me quedan un par de detalles :D) y sonidos como jamas había hecho. Aunque en mi opinion el combinator tiene un par de limitaciones que te dejan con la ilusion a medias. Pero aun así es muy divertido y espectacular.
Alguien escribió:


Explica esto... la nueva versión incluye la posibilidad de crear un sinte granular??? joder! sólo por eso merece la pena! puedes darme algún enlace donde investigar las características del mencionado "combinator" o si prefieres hacerme un resumen soy todo oídos.

Un saludo a todos.
Subir
Cueder
#11 por Cueder el 06/02/2005
Ok, estoy leyendo las características del combinator en la página oficial de propellerheads... parece sobradamente interesante, la cuestión es si esto merece pagar lo que piden!?!?

Por cierto también opino como BAC la RV7000 suena estupendamente bien.
Subir
BAC
#12 por BAC el 08/02/2005
Bueno bueno!! Sintesis granular... como decía aun me quedan un par de detalles, pero se trata de crear un NN-19 y un subtractor (pa empezar).
El LFO1 Out del Subtractor al gate in del sampler.

El sample start funciona como slice y el LFO1 rate como Grain, para que suene un poco mejor dedico el knob 3 del combinator para aumentar ligeramente el ataque y el release del sampler (a lo que llamo smooth).

incluso consigo una funcion motion como la del malstrom modulando el knob Slice con el lfo de otro subtractor. aunque no me convence como suena.
solo me queda ver como cambiar el tono. creo que ya lo puedo arreglar si transformo los note on en CC a traves de cubase, pero desde reason todavía no se.

Quiza no suene como un sinte granular, pero creo que combinator te devuelve la ilusion de crear cosas nuevas, al usar los instrumentos y efectos como modulos de un sinte modular. algo que no había vuelto a probar desde vaz modular...

lo que es una pena del combinator es que hayan limitado el numero de fuentes (sources) a 10, solo puedes controlar 10 parametros por device y como maximo solo puede haber un control manejando 3 a la vez, o dos controles manejando dos parametros. con lo cual olvidate de hacer morphing.

La otra es que no se puede reducir la resolución de los knobs que siempre ofrecen valores entre 0 y 127 incluso cuando quieres que controle un parametro con solo 31 valores como el pattern select de un redrum o un matrix (por lo que resulta imposible saber en que pattern estas).
Subir
Cueder
#13 por Cueder el 09/02/2005
:O impresionado me dejas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo