Reason 3

CeReBrO_cErRaDo
#1 por CeReBrO_cErRaDo el 15/04/2005
wenas a todos... acabod e instalar el reason 3, y ha sido poner un tema que hice con el 2.5 y cambiar, nose me ha sonado como mas real... y los aparatitos nuevos m-class tiene wena pinta

la primera impresion ha sido wenisima
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 15/04/2005
a mi lo que mas me ha gustado es la integracion con la superficie de control (bcf en mi caso), es una gozada, aunque no se merece una version entera por eso (ni por el mclass, aunque esta cojonudo el compresor), pero bueno, supongo que los instrumentos nuevos vendrán en la 3.5 :D
Subir
Morphido
#3 por Morphido el 15/04/2005
Habrán mejorado su motor de audio?

Bueno, yo añado una duda, y es que no sé si el "problema" del sonido de reason es debido a su mezclador a el render que tiene; por cómodidad interesa usar su mixer, excepto si influye en el sonido final, así como pasar por rewire un solo canal con todo el rack de reason.

Qué es exactamente lo que no hace sonar a Reason megatransparente?
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 15/04/2005
lunatic, coincido contigo. Yo tengo la BCR2000 y es una pasada.
Los sonidos de los samples suenan sensiblemente mejor, más definidos que en versiones anteriores. Por lo menos en un par de canciones que tengo con sampleos mios. No es de extrañar, ya que los propios prop dijeron que habían mejorado algo en la carga y reproducción de samples.
Sobre el resto de módulos... yo no me mojo.
Todo esto dejando aparte la master classs que considero está muy bien tenerla en Reason. Creo que me he convertido un adicto al Maximizador :-P
Otra cosa que creo está cantada es que en la 3.5 vienen nuevos instrumentos.
Subir
Thomaskantor
#5 por Thomaskantor el 16/04/2005
Y no han dicho nada de la expasión del Banco de sonidos Orkester, me parece genial yu utilizaba reason 2.0 y ahora en 3.0 tengo entre otras cosas el arpa que había estado necesitando desde hace tiempo. Además me parece increible la inclusión de loops de guitarra para el drex, así no tengo que matarme los dedos ni trasnocharme grabando guitarras siendo yo pianista ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo