Reason 3.0 Esta en español? (La Interface)

Airscape
#1 por Airscape el 26/01/2007
Hola reasonmaniaticos,no se si me recordareis,pero vuelvo a estar aqui online!!Ya era hora,al final por fin me llegara a casa en unos dias la version original REASON 3.0 con licencia,ya q anteriormente lo consegui de otros medios.....Pero me lo he pensado y la verdad es q todo el curro q lleva crear esta maravilla,se merece pagarlo en mi opinion.

Lo q pasa es q mi duda esta si el idioma del propio REASON existe,existira o hay algun parche oficial en Español.A mi me llegara en ingles.Pero cual es mi sorpresa que en la tienda MI7,venden 2 versiones:Español Ingles!!Como es posible?..
Gracias gente ya tengo ganas de q me llege el paquete y registrar!!!
SALUDOS
Jordi
Barcelona
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/01/2007
¿ En español ? ¿ Desde cuando ?. Lo dudo...

TONi
Subir
Airscape
#3 por Airscape el 26/01/2007
Lo digo por q en esa tienda lo venden...o es lo q parece,es por eso...si hasta me ha sorprendido a mi...De todas maneras en ingles funcionara igual :) JEJE
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 26/01/2007
Será el manual lo que esté en Castellano.
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 27/01/2007
Ese Airscape potente!!!

Pues si, opino que se debe referir al manual, no recuerdo haber leido en la web oficial ninguna release en Español de Reason, ni tampoco parches...
Subir
Airscape
#6 por Airscape el 27/01/2007
Ok gente,por fin dejare de ser chico malo!!jeje...y ya tengo ganas de registrar reason cuando me llege!!!Ese sinte modular llamado THOR promete joerrrr!!Vaya sonidos!!
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 27/01/2007
THOR??? WTF?

Hostia! no habia visto yo eso...
Subir
kelvinator
#8 por kelvinator el 28/01/2007
Subir
Pas Gim
#9 por Pas Gim el 20/06/2009
Dónde se encuentra esa tienda M17? Pronto estaré en Barcelona y me gustaría conseguir la versión en español, Gracias
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 20/06/2009
Hola Pas Gim...
tu primer post y resucitando fiambres :) .
Si buscas una versión en español de Reason, sencillamente no existe. A ver si erés capaz de encontrarla en la página de Propellerheads...
Subir
BAC
#11 por BAC el 22/06/2009
Con versión española se refiere a que el manual impreso que se incluye en el paquete está en español.

La interfaz de Reason, solo está en inglés, aunque desde la 4.0 se puede poner tambien en japones, francés y aleman si mal no recuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo