danger escribió:
hola,
........Quisiera saber si todos los bugs que se mencionaban en el aquel foro que hablaba de los problemas de reason 3.0 estan resueltos, lo digo sobretodo porque habia algunos que comentabais que no estaban en la lista de bugs de los prope's...
Saber si "todos" están resueltos en este momento creo que ni los de Propell lo saben a ciencia cierta. Con el tiempo cada uno de nosotros irá confirmando lo cierto del asunto.
- En mi caso me molesto mucho las hotkeys de teclado para
Copiar-Pegar en el secuenciador que funcionaban aleatoriamente, es decir cuando querían. Esto quedó resuelto.
- Notaba mucha inestabilidad en el sistema, incluso sin mitivos aparentes; los bloqueos eran frecuente. Desde que instalé el upgrade (ayer

) no se ha bloqueado el PC, trabajando con los mismos proyectos (va y es casualidad pero....).
- Ha mejorado el consumo de recursos, fijo, y lo noto bastante tanto en la barra indicadora como en la disponibilidad del PC.
- Al abrir através del explorador sampler y subdirectorios con nombres muy grandes se bloqueaba; ahora no (lo he probado).
Estos te los puedo asegurar. También le puedes dar un vistazo a la página de Propell y leer por ti mismo la lista de los bugs solucionados.
Alguien escribió:
en fin, me interesa mucho porque estaba esperando para saltar de la v 2.5 a la 3 a que todo estuviera resuelto.
A ver si alguno me dice si ahora si que vale la pena actualizarse o mejor sigo con la 2.5 aunque...
Tengo unas ganas de pillar el combinator....
Yo creo que valía la pena actualizarse desde antes, a pesar de los bugs, así que ahora, me parece más que justificada.
Sl2.