Reason 4 Hip hop

check16
#1 por check16 el 17/10/2009
Bueno me gustaria saber que tal es este programa para hacer bases de hip hop e instrumentales. Soy nuevo en esto y me gustaria aprender.

Alguien sabe sitios de tutoriales y demas de reason 4?Es muy muy complejo de manejar?

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/10/2009
Es ideal para hip hop y relativamente fácil de usar gracias a su diseño.
Subir
check16
#3 por check16 el 19/10/2009
ami no me esta pareciendo tan facil... esq tio no se como hacer en el redrum, para que yo pueda decirle por ejemplo patron A1, patron A2, los voy creando pero como los pongo en el secuenciador en el orden que ami me plazca??
Subir
Niebur
#4 por Niebur el 20/10/2009
Vas al redrum del secuenciador,boton derecho-->create pattern lane (veras que se te abre una nueva linea en el secuenciador) coges la herramienta del lapiz (pencil tool) y dibujas en el secuenciador la cantidad de compases que quieras que dure el redrum. Se te pondra por defecto el A1, si quieres cambiarlo pincha sobre la flechita que esta la lado de "A1" y veras que se despliega un menu con los bancos A,B,C y D y los 8 patterns respectivos de cada uno, seleccionas el que quieras y ya esta.
Espero que te haya servido :wink:
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 20/10/2009
check16 escribió:
ami no me esta pareciendo tan facil... esq tio no se como hacer en el redrum, para que yo pueda decirle por ejemplo patron A1, patron A2, los voy creando pero como los pongo en el secuenciador en el orden que ami me plazca??