Reason 4

Duende7mikelorecord
por el 29/12/2007
Tengo problemas para conectar mi controlador mide "AKAI MPD 24" con el reason 4...
me van los fader y los knobs pero no los pads...En cambio en el Reason 2.5 me iba todo bienn...
Si alguien sabe como soluccionar este problema...qe no tarde en contestarme
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Teclado maestro controlador midi Roland A-800 PRO
    250 €
    Ver
  • 2 Maquinas de Humo vertical Eurolite NSF-100
    285 €
    Ver
  • Aphex 1100 mkII
    700 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
juandj
por el 30/12/2007
Hola a todos.

Yo estoy comenzando a usar el Reason 4 y hasta el momento me ha ido muy bien, hace unos dias le compre a un amigo el KORG MS-20 con el KORG LEGACY COLLECTION, lo he instalado y funciona muy bien como controlador midi para trabajar con cada proceso del Reason 4, lo pruebo con el malstrom, substractor etc y trabaja bien pero al momento de trabajarlo con el redrum no se que pasa pero presiono cualquier tecla y en el redrum prenden los indicadores de muting y no suena nada, si alguien sabe que puede estar fallando le agradeceria me ayudara porque de verdad que necesito poner a funcionar al 100% esta maquina.

Muchas gracias
Shorkato
por el 30/12/2007
prueva tocar en la prte izquierda de tu teclaDO y si no vuelve a tocarlo con una octava mas baja
arketin
por el 31/12/2007
efectivamente como dice shorkato, los play`s del redrum estan por defecto una octava mas abajo de los mute`s.
juandj
por el 31/12/2007
Hola otra vez

No se que sucede pero no responde a nada este korg ms-20, probe lo que ustedes me dijeron y no funciona, sera que este sintetizador no es el apropiado para controlar el redrum ??? y lo extraño es que funciona bien con los otros procesos, no se que hacer.

De antemano les agradezco su ayuda y si me pueden dar otras opciones de que hacer gracias nuevamente.
juandj
por el 31/12/2007
Hola otra vez

No se que sucede pero no responde a nada este korg ms-20, probe lo que ustedes me dijeron y no funciona, sera que este sintetizador no es el apropiado para controlar el redrum ??? y lo extraño es que funciona bien con los otros procesos, no se que hacer.

De antemano les agradezco su ayuda y si me pueden dar otras opciones de que hacer gracias nuevamente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas