Reason 4.0

  • 1
SBIRRO
#1 por SBIRRO el 04/09/2006
proximamente:

delay FX mejorado
incorporacion de audio EDITOR
VSTi´s PLUGS
nuevas maquinas SYNTH FM
patrones de arpegios


esto es como la quiniela,alguno acertaré,no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SBIRRO
#2 por SBIRRO el 04/09/2006
acabo de levantar no se si fue todo un sueño
Subir
santipastrana
#3 por santipastrana el 04/09/2006
Uis estos hilos con estos titulos ponen nervioso al personal :evil: que somos muy frikis.... :lol:

Sobre especulaciones ha habido y habra muchas...de las cuales descarto por completo soporte para VSTi...

Sobre mejora de instrumentos, seguro, a medida que han ido apareciendo nuevas versiones, aparecian "hermanos mayores" de las maquinas de Reason... :wink:
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 04/09/2006
A ver si se curran unas unidades de efectos como dios manda. Me refiero al delay, chorus, phaser, etc
Subir
SBIRRO
#5 por SBIRRO el 04/09/2006
jajaj..hola santi,se sabe de alguna version nueva?
en mi sueño salian muchas cosas nuebas a ver si alguien me dice que se hace realidad..!! =P~
Subir
tufik2
#6 por tufik2 el 05/09/2006
Uuuuy, no pongan esos temas a la mansalva… casi que me da un infarto cuando vi el titulo :shock: … aunque yo creeria que seria mejor referirnos a un Reason 3.5 pero bueno, ojala tenga todo eso y asta mas

Ya con incorporacion de audio y Vsti´s seria el paraíso :fumeta: .
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 05/09/2006
tufik2 @ 05 Sep 2006 - 06:13 AM escribió:


Ya con incorporacion de audio y Vsti´s seria el paraíso :fumeta: .



Pues el paraiso existe y lo tienes al alcance ya mismo, secuenciador + Reason via Rewire, te permitira maneja audio en tiempo real y VSTi...sin ningun problema, y podras seguir componiendo en Reason al 100%...lo unico será cambiar de programa para los VSTi...pero siempre sincronizados a la perfeccion, al igual que el audio...

Hablando en general...pq esa necesidad de una implementacion que hoy por hoy ya es posible?, y no es una solucion chapuzera, la tecnologia Rewire por lo que e visto, roza la perfeccion, lo unico, como es logico, 2 programas potentes corriendo a la vez consumen recursos y memoria, pero si tienes un pc potente y realmente necesitas esas opciones y no quieres cambiar de soft, (pq Reason ya suple casi todas tus necesidades)...rewirear es lo ideal...no?

Yo no uso rewire por tener un pc obsoleto...amd 1600
:(

:wink:
Subir
tufik2
#8 por tufik2 el 05/09/2006
Pues la verdad no le veo mucha solucion al rewire o x lo menos en mi caso no es una opcion ya q me pasa lo mismo q a voz, tengo un amd de 1.8 y 512 de ram. Si se me cuelgan los temas cada ves q van aumentando su complejidad con reason a (44), imagina lo q pasaria si lo pongo via Rewire :( .
X otra parte al pensar conectar el R3 via rewire con otro software, me implica aprender a manejar otros secuenciadores tan complejos como puede llegar a ser Cubase, Sonar, Logia, etc…… y eso realmente quitaria mucho tiempo, en lugar de utilizarlo en lo q realmente es importante para mi “hacer musica”.

Pero bueno, A la hora de la verdad hablar de de VSTi´s es algo complicado para reason, X hay lei que Propellerhead siempre a tenido vinculos o han trabajado con los de Steinberg, así q no creo q quieran volver a Reason un software totalmente independiente y capas de suplir todas las necesidades, sin apoyo extra. mejor dicho un rival total para Cubase y estoy seguro q con la implementacion de Vsti´s y audio seria el comienzo a tal cosa :twisted: .
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 06/09/2006
Qué susto me habéis dado...
Por cierto hola, que hacía mucho que no posteaba por aquí.
Subir
Knight
#10 por Knight el 06/09/2006
Reason 3 lleva poco tiempo en el mercado. Cuanto? Un año? Aun faltan 2 por lo menos para que salga Reason 4.
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 06/09/2006
tufik2 @ 05 Sep 2006 - 09:11 PM escribió:
mejor dicho un rival total para Cubase y estoy seguro q con la implementacion de Vsti´s y audio seria el comienzo a tal cosa :twisted: .



Bueno, eso seria muy pretencioso y la verdad, Reason no necesita competir contra un secuenciador como Cubase, su enfoque es diferente y es justo, a mi parecer, lo que lo hace tan comodo y tan directo a la hora de usarlo...es más compacto.

Sobre futuras versiones o actualizaciones...a mi gusto...a la maquina matrix le hace falta una pantalla expandible ya que editar por octavas, aunque rapido para secuencias de bajo, en cuestion de arpeggios y escalas no es todo lo comodo que podria ser...

P.D. Señor destral!!! aver cuando usted hace acopio de fuerzas y nos regala con sus visitas esporadicas mas amenudo...Saludos!!!!
Subir
Dr.Destral
#12 por Dr.Destral el 06/09/2006
santipastrana @ 06 Sep 2006 - 06:10 PM escribió:

P.D. Señor destral!!! aver cuando usted hace acopio de fuerzas y nos regala con sus visitas esporadicas mas amenudo...Saludos!!!!


Estoy mu perrete xDD, tengo la música abandonada. Aunque he hecho una hace nada, aprovechando guardias en el curro :)

Por cierto, ya sé que no va a aquí, pero no sé por qué no me deja subir un mp3 a la peich, me dice que no es correcto el formato (es mp3 a 128).
Subir
santipastrana
#13 por santipastrana el 07/09/2006
Destral, con lo que tu has llegado a ser, te estas haciendo un viejete..desde que dejaste Impulse tracker ya ni esta santa web quiere tu música... :lol:

Vale, a mi tb me da error en los mp3.... :o

Dr. Destral :wink:

Seguimos especulando con Reason 4.0??? :twisted:
Subir
AlienGroove
#14 por AlienGroove el 07/09/2006
Podían introducir por fin aquéllo de la bayeta y el polvo virtuales ...

Yo creo que será el mismo reason con mejores cacharros y alguna mejora de audio, y, posiblemente, una modernización del look.

Tampoco he dicho mucho :D
Subir
Ekadanta
#15 por Ekadanta el 07/09/2006
Yo creo que deberiamos de mandar mails a Propellerhead sugiriendo nuevas mejoras para el Reason 3.5 que es el que tendria que salir "creo" antes que el Reason 4! no creen.?

Mis mejoras recomendadas serian:

1.- Mejorar la calidad del motor de audio ( entiendo que esto implica mas consumo de CPU, pero seguro que la gente de Propellerhead puede lograr un equilibrio ).

2.- Incluir o mejorar los efectos avanzados del Reason, mejores Reverbs, Delays, EQ, etc. Tambien seria bueno efectos MIDI de acordes, arpegios, pitch etc.

3.- Agregar un par de sintes nuevos estaria muy bien, el subtractor y el mastrom me gustan pero nuevos sintes le darian un nuevo aire al Reason. Sintes de hasta 4 osciladores o mas para crear sonidos complejos y para los sonidos "normales" los sintes subtractor y malstrom.

4.- Exportación de audio a MP3, con la opción de exportar una selección de tracks como loops (mp3 ó wav) para usarse despues en programas como Live ú otro secuenciador para directo.

5.- Poder elegir el color de los Loops y ampliar la gama de colores, esto para proyectos grandes y por capricho mi je :P.

6.- Mejorar el algoritmo para las automatizaciones y reloj MIDI, esto estoy seguro que ayudara mucho a la calidad del audio y los efectos independientemente de si se mejora o no el motor de audio del reason.

Nose la verdad son las principales cosas que me gustarian para un Reason 3.5 y creo que son mejoras que encajan en los ideales del Reason como estudio virtual cerrado, todo en uno.

Lo unico que si no me gustaria y no creo que pase de todas formas es que cambien la interfaz grafica del programa. En lo personal me gusta mucho la interfaz grafica del Reason, me parece divertida, rapida e inspiradora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo