Reason 4.0?

Onem DJBM
#1 por Onem DJBM el 05/04/2007
Hola hermanos y hermanas de reason, llevo unos dias buscando i no encuentro nada sobre el nuevo reason k se supone que va a salir..solo he encontrado un video del nuevo sinte thor..lo recomiendo pero sta en ingles..no me entero de na pero almenos ves el rollo i oyes..
A lo que iba, si alguien tiene algo de info que me la postee, se lo agradeceria..
e buscao tmb en el foro pero solo he encontrado un notas que se aburre y se inventa cosas..
he oido que admitira plugins vst!!! es eso cierto?

Gracias a kien conteste
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 05/04/2007
De momento sabemos lo mismo que tu Onem, solo ese video que muestra el nuevo sinte Thor...despues sobre los VSTi es la historia de nunca acabar, aunque no es nada oficial, pero da por echo que Reason jamas soportará VSTi...no los necesita, ni forma parte de su filosofia de estudio autocontenido y cerrado...por más rumores que corran al respecto, solo fiate de las noticias oficiales que ofrece la web de propellerhead, es la uúnica fuente fiable.

En todo caso, aunque no tiene que ver directamente con Reason, puedes buscar información sobre sintesis por modulacion de frecuencia, pues ese tipo de sintesis es la que ofrecerá como gran novedad el sinte Thor...asi te vas preparando para las posibilidades de esa nueva máquina...
Subir
Onem DJBM
#3 por Onem DJBM el 05/04/2007
thanx santi, aunke pienso que con vst seria lo suyo..bueno gracias por contestar un saludo
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 05/04/2007
Hola onem, bueno, pues de hecho BAC quien ha ganado un concurso con los propel's (jejeje) nos ha comentado acerca de que si sale algo sería un 3.5 de acuerdo al historial de los propi's, y que en ese caso sería casi a finales del 2007.

Por otro lado, no le veo la necesidad de VST's, puesto que trae todo lo que necesitas, y le puedes meter samples de otro lado para eso están los samplers NN-TX y NN19, esto como un conjunto sólido y cerrado.

Pero!!!!!!, si quieres complementar tu música con otras cosas, ahhh, entonces para eso puedes usar en primer lugar un sistema amplio como SONAR, CUBASE, etc, y ahi si puedes usar los VST's, y conjugar el REASON, en ese caso puedes ver a reason como un VST, un rack de sintes y efectos, y entonces usar cualquier vst en conjunto.

Piensalo en ese caso como un gran VST, y mejor entraría la respuesta a la grán incógnita de porque no acepta VST's con otra pregunta: ¿Podría un VST aceptar VST's? :-s
Subir
Onem DJBM
#5 por Onem DJBM el 05/04/2007
jejeje pues nose supongo q no...o si..jaja. ya se que desde cubase puedo usar reason como vst pero nose porke me van mal (todos los vst)...lenta respuesta i cosas chungas, aunke tampoco me he puesto mucho la verdad...sera cuestion de meterle caña a los tutoriales i palante..jeje bueno gracias por las infos, si encuentro nuevas cosas ya ire posteando nu shit...
un saludo
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 06/04/2007
Espero que sea despues del Verano, y concreten una fecha, que en noviembre cae mi cumpleaños y seria ideal celebrarlo con la nueva versión recien salida del horno^^
Subir
Ernst
#7 por Ernst el 06/04/2007
A Reason solo le falta un dispositivo para incluir voces y sería completo.......... :D

Ernst
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 07/04/2007
Alguien escribió:

ya se que desde cubase puedo usar reason como vst pero nose porke me van mal (todos los vst)...lenta respuesta i cosas chungas, aunke tampoco me he puesto mucho la verdad...


Saludos, puede ser por causa de memoria, (minimo necesitas 770 mb de memoria), o procesador lento o cosas así.
Subir
Espejo
#9 por Espejo el 09/04/2007
Holas! Estoy deseando echarle el guante a esa paeazo de actualización del Reason. Ya casi sueño con ella!

En otro lugar del foro Reason he puesto un mensaje sobre mi último tema hecho sólo con Reason. Es muy "old-Jarre"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo