REASON 5 impresiones Betatester

Fj Martin
#1 por Fj Martin el 07/06/2010
Que tal hispasonicos!! que os parece crear un nuevo tema con las primeras impresiones del Reason 5 por aquellos que han sido elegidos como Betatester y controlan el Reason y ofrecen sus conocimientos y criticas de la nueva Beta? espero que guste y se animen =D>
doy la primera - al abrir el Reason lo han echo mas ancho,es decir el intarface es más ampio y mucho más comodo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/06/2010
Ah, pensaba que lo habías abierto tu para estar al corriente pero no lo tenías.
Pues me parece bien que lo hayan agrandado, ya de paso podrían hacer todo más grande que no te dejes la vista al manejarlo.
Subir
Fj Martin
#3 por Fj Martin el 07/06/2010
Toni las dos opcines serían igual de validas...no creo que se confunda igualmente
Pues sí el tema de que el marco del intarface sea más amplio se agradece,esta tarde veo más cosas,las demos son brutales... #-o espero aportar más información ah! en su sampler nnxt viene un nuevo piano que no está nada mal
Subir
fokittyfok
#4 por fokittyfok el 07/06/2010
como me alegro de que hayan expandido el marco... mira tu que cosa tan sencilla de mejorar y a cuanta gente le va a gustar la posibilidad ensanchar el rack... :D
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 07/06/2010
Alguien escribió:

en su sampler nnxt viene un nuevo piano que no está nada mal

A ver si es verdad, porqué no se salvaba ni uno...

Es una lástima que este nuevo Reason 5 no lleve el nuevo módulo de Record, ese i8 que tiene unos presets realmente aprovechables.
Subir
Fj Martin
#6 por Fj Martin el 07/06/2010
he instalado el Reason en dos portatiles uno con xp de toda la vida ,el marco como digo lo veo más amplio,en el otro con vista no el marco tiene su tamaño original,los dos son de la mismas pulgadas 15.6 ,quite de nuevo en xp y lo reinstale y es mas amplio,no he hecho nada en los sistemas operativo aviso [-o<
estoy contigo toni para mi las muestras eran lo que me frenaba,en lademo no viene completo vale? ni guarda etc,pero si noto sonidos mejores como el piano y leads,por ahora es lo que estoy viendo en pofundidad lo veo en estos días y que se apunte quien quiera y que sepa más que yo claro :roll:
Subir
adeon
#7 por adeon el 07/06/2010
Ante todo, gracias por la informacion!!
Sabes si han mejorado de alguna forma el MClass Maximizer? Hoy en dia los maximizadores han mejorado muchísimo, y el de reason empieza a quedarse un poco atrás. Sobre todo si hablamos de la guerra del loudness.
Subir
BAC
#8 por BAC el 09/06/2010
como betatester, recuerda que has firmado un contrato por el que te comprometes entre otras cosas a no hablar con nadie de reason 5 y record 1.5 fuera del grupo de betatesters. :roll:
Subir
Fj Martin
#9 por Fj Martin el 10/06/2010
Bac así lo entendí pero aquí no comento nada tecnico sino impresiones en general...para eso está el support de Propellerhead [-X
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 10/06/2010
haha no seais mojarrillas que el resto de los mortales estamos en ascuas :mrgreen:
Subir
BAC
#11 por BAC el 10/06/2010
fjcmartin escribió:
Bac así lo entendí pero aquí no comento nada tecnico sino impresiones en general...para eso está el support de Propellerhead [-X


de hecho, creo recordar que con las NDA de propellerheads te comprometes a no decirle a nadie nisiquiera que eres un betatester, ya ni te cuento poder hablar de impresiones en general.

Pero bueno, si te lo quieres saltar es cosa tuya, yo solo te lo recordaba por si no habías caido en la cuenta :wink:

sin mal rollo. :D
Subir
Lowfrecuency
#12 por Lowfrecuency el 13/06/2010
he entiendido que el rack se puede abrir a pantalla completa?
seria para mi de las mejoras mas importantes xD
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 13/06/2010
Que guarde en el proyecto los sonidos de un refill de la misma forma que hace con los wav ahora, también es un estupendo añadido.
Subir
dr_kouer
#14 por dr_kouer el 14/06/2010
Lowfrecuency escribió:
he entiendido que el rack se puede abrir a pantalla completa?

Negativo...como siempre.
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 14/06/2010
Parece que el marco se ensancha en algunos SO y en otros no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo