Reason 5

LANGAX
#1 por LANGAX el 27/09/2010
Buenas, tengo una pregunta. Dispongo de un ordenador con la versión de Reason 4 instalada (así me lo vendieron). No dispongo de números de licencia ni nada. Si quiero pasar a la versión 5, ¿tengo que comprar la versión completa??? ¿ o puedo comprar la actualización de 99€? Sabéis algo al respecto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 27/09/2010
sin licencia tendras que pagar la version completa.
Slds.
Subir
BAC
#3 por BAC el 29/09/2010
sin licencia te han vendido un ordenador con un reason 4 pirata. Solo espero que no hayas tenido que pagar nada por él o que el ordenador valiera algo mas por el "bonus añadido" porque sería una estafa y un delito.

sin licencia tendrás que comprar la versión completa de Reason 5
Subir
LANGAX
#4 por LANGAX el 29/09/2010
no pagué por el software, pagué por el ordenador...veo que me tocará comprar el paquete completo.

gracias por el interés
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/09/2010
pues mira, estupendo, me alegro por tí... por lo de que no te cobraran por el soft pirata quiero decir :) no porque tengas que pagar el soft completo en vez de la actualización.

yo he visto alguna tienda alemana en el que el reason está bastante mas barato que en la propia página de propellerheads. busca bien que puede que encuentres un buen precio y recuerda que en caso de que estés cursando estudios de sonido (comprueba a ver si cualquier carrera universtaria o FP también vale!) puedes pillarte la versión educativa que es el mismo soft pero mas barato.

aunque no se si luego hay problemas para comprar actualizaciones... bueno, tu pregunta.
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 29/09/2010
Ya me gustaría lo del descuento universitario, pero me parece que ya hace muchos años que se me ha pasado el arroz para ir a la universidad.... :D

investigaré lo que dices de Alemania. Por cierto, contento con Reason 5?? Kong pinta muy bien, pero me pone mucho lo del Live sampling.

gracias BAC
Subir
BAC
#7 por BAC el 30/09/2010
chonrado escribió:
Ya me gustaría lo del descuento universitario, pero me parece que ya hace muchos años que se me ha pasado el arroz para ir a la universidad.... :D

investigaré lo que dices de Alemania. Por cierto, contento con Reason 5?? Kong pinta muy bien, pero me pone mucho lo del Live sampling.

gracias BAC




que si estoy contento con reason 5? siii ya lo creo que si :D kong es una bestia parda, octorex le dá autentica vida a los loops, blocks ya lo estoy aprovechando en mis temas a la hora de darle una estructura al tema sobre la que trabajar y de live sampling que te voy a decir que no sepas... está genial que sea tan rápido y tan versátil.
Subir
LANGAX
#8 por LANGAX el 30/09/2010
por cierto BAC, tienes temas colgados ??? me gustaría escucharlos para saber hasta dónde se puede llegar con Reason....
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 30/09/2010
En Intermusic, Reason+Record, vale 309 euros, de momento no sé si era todavía Reason 4, pues a España se tarda en traer las actualizaciones, pero aunqeu sea el Reason 4, la actualización al Reason 5 es gratis, eso sí, no sé si luego tengas que pagar algún gasto de envío.
Subir
BAC
#10 por BAC el 30/09/2010
En Hispasonic, siempre que veas esto bajo el avatar

Imagen no disponible

significa que el usuario tiene temas colgados en Hispasonicos, la web hermana de Hispasonic donde podemos alojar nuestra música.

haz clic en esta imagen e irás a mi página de hispasonicos, ahí tengo algunas canciones, en todas ellas se indica con que versión de Reason y record (si procede) están hechas.

si quieres puedes dejar un voto y un comentario en las canciones.

Gracias por la escucha!
Subir
Dr.Destral
#11 por Dr.Destral el 30/09/2010
Vaya, con todo lo que llevo por aquí (con poca participación, lo admito) y no me había puesto eso de MP3... Me autocollejeo, no hace falta que me castiguéis :D
Subir
[cuatro]
#12 por [cuatro] el 01/10/2010
y digo yo, que no tengas los números de serie no quiere decir que el reason sea pirata. Por que no te pones en contacto con la tienda?

A mi me pasa algo similar con windows, vino en el ordenador pero nada mas, y dudo que sea pirata, imagino que sera una licencia compartida o similar.
Subir
LANGAX
#13 por LANGAX el 01/10/2010
Gracias BAC, acabo de saturar Hispasonicos con mi nuevo arsenal y ahora al editar el perfil veo que ya me sale el logo de MP3...

coj...nudo...muchas gracias....a ver si llego a la calidad de tu temas
Subir
BAC
#14 por BAC el 01/10/2010
[cuatro] escribió:
y digo yo, que no tengas los números de serie no quiere decir que el reason sea pirata. Por que no te pones en contacto con la tienda?

A mi me pasa algo similar con windows, vino en el ordenador pero nada mas, y dudo que sea pirata, imagino que sera una licencia compartida o similar.


hombre, yo entendí que le compró el ordenador a un particular...

otra cosa es que comprara un ordenador preparado para audio en alguna tienda que se dedique al sonido, rollo citriq, que a veces vienen con software precargado, en tal caso te suelen dar unas tarjetitas con los números de licencia del software, como cuando te viene el windows preinstalado en un portatil.

Comprueba entonces si tienes un reason 4 o un reason adapted porque si tienes un reason 4 completo lo lógico y lo exigible es que aparezca en la factura.


Reason solo tiene dos tipos de licencias para usuario único, la individual normal y la individual educativa. Las multilicencias aunque sean 15 licencias de Reason, para que utilicen 15 usuarios diferentes o para tener en 15 puestos diferentes en realidad van a nombre de una misma persona o empresa, no estarían a tu nombre y tu no tendrías los derechos de copia registrada como las actualizaciones o el soporte.
Subir
[cuatro]
#15 por [cuatro] el 02/10/2010
pues yo compre mi ordenador en pc city y no me dieron nada, solo una imagen del windows con los drivers en el disco duro, creo que apretando f5..

sobre las licencias del reason no tenia ni idea.. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo