sin licencia tendras que pagar la version completa.
Slds.
sin licencia te han vendido un ordenador con un reason 4 pirata. Solo espero que no hayas tenido que pagar nada por él o que el ordenador valiera algo mas por el "bonus añadido" porque sería una estafa y un delito.
sin licencia tendrás que comprar la versión completa de Reason 5
no pagué por el software, pagué por el ordenador...veo que me tocará comprar el paquete completo.
gracias por el interés
por cierto BAC, tienes temas colgados ??? me gustaría escucharlos para saber hasta dónde se puede llegar con Reason....
En Intermusic, Reason+Record, vale 309 euros, de momento no sé si era todavía Reason 4, pues a España se tarda en traer las actualizaciones, pero aunqeu sea el Reason 4, la actualización al Reason 5 es gratis, eso sí, no sé si luego tengas que pagar algún gasto de envío.
y digo yo, que no tengas los números de serie no quiere decir que el reason sea pirata. Por que no te pones en contacto con la tienda?
A mi me pasa algo similar con windows, vino en el ordenador pero nada mas, y dudo que sea pirata, imagino que sera una licencia compartida o similar.
Gracias BAC, acabo de saturar Hispasonicos con mi nuevo arsenal y ahora al editar el perfil veo que ya me sale el logo de MP3...
coj...nudo...muchas gracias....a ver si llego a la calidad de tu temas