Reason 5&6 ¿Que herramientas me recomiendan?

Cual de estos sintetizadores es el mejor para producir Bajoz "dirty?"
Thor
SubTractor
Otro
Votos totales: 4
UPair
#1 por UPair el 27/09/2011
Hola, soy
Imagen no disponible
Soy nuevo en el mundo de produccion de musica...
los generos que me gustan son mas o menos:
House
Drum&Bass
Electro & progressive house

utilizo reason, pero nunca se por donde empezar y cuales son las herramientas que me podrian ayudar, me podriais prestar algun apoyo?
que tendria que utilizar para crear bajos de tipo "dirty" como los de Feed Me o Deadmau5?
que me recomiendan para sonidos "synth" mas bien de tipo relax?
que me recomiendan en general?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/09/2011
Buenas:
upair escribió:
utilizo reason, pero nunca se por donde empezar y cuales son las herramientas que me podrian ayudar, me podriais prestar algun apoyo?

Pues unos monitores, un interface de audio, un controlador y si te lo puedes permitir, ahora que Reason incorpora grabacion de audio, algun micro y algun sinte hardware.
upair escribió:
que tendria que utilizar para crear bajos de tipo "dirty" como los de Feed Me o Deadmau5?

Empieza con Subtractor, un sinte substractivo de los de toda la vida, añade un par de onda de sierra, desafinalas, añade algo de distorsion u otros efectos, prueba modificar algun preset que te guste y cuando conozcas el subtractor como tu propia casa prueba a reproducir esos presets en Thor....
upair escribió:
que me recomiendan para sonidos "synth" mas bien de tipo relax?

Supongo que te refieres a los pads. Inca los codos con subtractor y echa un vistazo a sus presets.
upair escribió:
que me recomiendan en general?

Practicar, practicar, practicar........ :wink:
Subir
UPair