Reason 5&6 ¿Que herramientas me recomiendan?

Cual de estos sintetizadores es el mejor para producir Bajoz "dirty?"
Thor
SubTractor
Otro
Votos totales: 4
UPair
#1 por UPair el 27/09/2011
Hola, soy
Imagen no disponible
Soy nuevo en el mundo de produccion de musica...
los generos que me gustan son mas o menos:
House
Drum&Bass
Electro & progressive house

utilizo reason, pero nunca se por donde empezar y cuales son las herramientas que me podrian ayudar, me podriais prestar algun apoyo?
que tendria que utilizar para crear bajos de tipo "dirty" como los de Feed Me o Deadmau5?
que me recomiendan para sonidos "synth" mas bien de tipo relax?
que me recomiendan en general?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/09/2011
Buenas:
upair escribió:
utilizo reason, pero nunca se por donde empezar y cuales son las herramientas que me podrian ayudar, me podriais prestar algun apoyo?

Pues unos monitores, un interface de audio, un controlador y si te lo puedes permitir, ahora que Reason incorpora grabacion de audio, algun micro y algun sinte hardware.
upair escribió:
que tendria que utilizar para crear bajos de tipo "dirty" como los de Feed Me o Deadmau5?

Empieza con Subtractor, un sinte substractivo de los de toda la vida, añade un par de onda de sierra, desafinalas, añade algo de distorsion u otros efectos, prueba modificar algun preset que te guste y cuando conozcas el subtractor como tu propia casa prueba a reproducir esos presets en Thor....
upair escribió:
que me recomiendan para sonidos "synth" mas bien de tipo relax?

Supongo que te refieres a los pads. Inca los codos con subtractor y echa un vistazo a sus presets.
upair escribió:
que me recomiendan en general?

Practicar, practicar, practicar........ :wink:
Subir
UPair
#3 por UPair el 27/09/2011
Muchas gracias por tu respuesta!! :) me va a ser muy util, aparte de esto, hay algun libro que me pueda servir? si lo hay donde lo encuentro en PDF? si no es mucho pedir!
Gracias :)
tienestu +1 y te sigo ^^
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/09/2011
La paciencia es la madre de la ciencia...

Aplícatelo y llegarás a Kas.
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 28/09/2011
Mandamiento nº4
"Jamas subestimare el poder de un buscador"
https://www.hispasonic.com/tutoriales/introduccion-sintesis-substractiva/73
Echa tambien un vistazo a este pedazo de libro en formato pdf, un hispasonico lo solicito ya que esta descatalogado y para sorpresa de todos el propio autor nos lo ha proporcionado a todos. Lectura imprescindible;-)
https://www.hispasonic.com/tutoriales/edicion-revisada-nueva-generacion-instrumentos-musicales-electronicos/7166
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo