Reason 6.5

BAC
#16 por BAC el 23/03/2012
y se supone que hay mas compañias que están trabajando y que no han dicho nada de momento.

podríamos especular con muchas... Roland, NI, universal audio, nintendo, seat, coca-cola... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Josdams
#17 por Josdams el 28/03/2012
ufffff madre mía esto pinta muy muy Bien. Un super analizador de espectro ! o un Super multifiltro :paletas:
Subir
BAC
#18 por BAC el 29/03/2012
Habrá que esperar a los precios, supongo que no serán muy baratos... o al menos no tanto como la tipica app de movil a 1 euro. porque oye, si al principio te pagan 20 euros, porque empezar poniendolo a 1? ya se verá...

por otro lado, aunque la norma es decir que megaultra aparato esperamos...

he de decir que tengo mas curiosidad por ver los pequeños dispositivos que estén pensados para utilizar con lo que ya tenemos pero hacer algo nuevo.

quiero decir, algo como un rpg-8 no es un instrumento, no es un efecto, es un aparato que está pensado para enchufar a los instrumentos que ya hay, un aparato como un spider, que parece la mayor memez del mundo y sin embargo abre un nuevo mundo de posibilidades
Subir
Espejo
#19 por Espejo el 01/04/2012
Uno de los primeros cachibaches de terceros que muy probablemente podremos tener en nuestro rack.

http://www.synthtopia.com/content/2012/03/28/propellerheads-rack-extension-developer-interview/

http://soniccharge.com/bitspeek

Vale, básicamente, un vocoder muy atractivo.
Subir
exelero
#20 por exelero el 03/04/2012
He leido por ahi que los DESARROLLADORES van hacer sus propios modulos para reason por asi decirlo,
pero con la supervision de los de propellerheads

ahora bien, leyendo todos los comentarios me he hecho un poco el lioo

y mi pregunta es: por muchos modulos que hagan los desarrolladores

cada vez que salga una nueva version de propellerhead vamos a tener todos los modulos que tengan/saquen nuevos
o habrá que comprar la actulizacion que queramos?
Subir
Espejo
#21 por Espejo el 03/04/2012
Imagino que teniendo Reason 6.5 cualquier software rack extension será compatible, con nuestro reason aunque no nos actualizemos a Reason 7, por ejemplo. Aunque supongo que puede haber excepciones, si en una actualización determinada hay cambios muy grandes... pero los que ya tengamos siempre serán compatibles, a la inversa, aunque instalemos Reason 8.
Subir
BAC
#22 por BAC el 03/04/2012
hombre, a mi me parece un poco pronto para empezar a procuparse de lo que ocurrira con el reason 7 o el 8.

con reason 6.5 otras compañias crearán nuevos dispositivos.

lo lógico sería pensar que esos dispositivos de reason 6, serán compatibles con reason 7 del mismo modo que Kong de reason 5 es compatible con reason 6.

en caso de que una actualización de reason suponga algún cambio sustancial como para que los dispositivos rack extension de reason 6 no sean compatibles con por ejemplo el reason 8, supongo que ya será cuestión de trabajo entre propellerheads y las otras compañias el tema de arreglarlo, quizá creando una actualización del dispositivo.

tambien es posible que dentro de un tiempo aparezca el RE2 rack extension 2, al igual que apareció vst2 y entonces puede que reason 8 sea compatible con RE y RE2 y reason 6.5 y 7 solo con RE...


quien sabe.. estamos hablando del futuro de una tecnología que ni si quiera ha llegado aún...
Subir
1
Espejo
#23 por Espejo el 03/04/2012
Cierto, bien explicado! :-)
Subir
juanekeyboard
#24 por juanekeyboard el 20/04/2012
Hasta ahora muchas compañias se han apuntado con los ReRacks, tal vez es un tiempo muy corto encontremos vsts y los archivos reales del Kontakt, jejeje seria una locura... pero estamos ante un gran producto y con una cantidad enorme de usuarios... Asi que dentro de poco todo esto tal vez sea posible
Subir
Espejo
#25 por Espejo el 27/04/2012
http://www.macprovideo.com/hub/interview/interview-ernst-propellerhead

Aún no la he leído, pero pongo el link aquí a la entrevista a Ernst, CEO y cofundador de Propellerheads, pues en ella habla de Rack-Extensions, y de Reason en general.
Subir
Espejo
#26 por Espejo el 28/04/2012
Bueno, tampoco dice gran cosa nueva... :-/
Subir
adeon
#27 por adeon el 29/04/2012
Creéis que habrán mas novedades aparte del soporte para ReRacks en la version 6.5?
Subir
Espejo
#28 por Espejo el 29/04/2012
Sí, creo que algo habrá, espero algún rack extension, gratuito, de inicio, por ejemplo. :)
Subir
BAC
#29 por BAC el 29/04/2012
#27

no dijeron que Rack Extensions sería la única? puede que haya alguna cosilla mínima, pero no espero que haya grandes actualizaciones aparte de soporte para RE
Subir
Espejo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo