tendrás que bajar el buffer de la entrada de audio para no sufrir esa latencia/retardo.
Voy a probar bajando el buffer pero esto me sucede solo con una pista de audio porque via midi con instrumento no hay latencia todo va de maravilla. Gracias D4v te comento cuando pruebe saludos.
#4 es que la latencia de salida y la de entrada van por separado,por eso via midi te ira bien pero la entrada de audio mal,por que tendrás el buffer muy alto.
Hola amigo el caso es que fui a probar para ajustar el buffer y esta en el minimo y no tengo opcion de subirlo, no se que hacer en este caso
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#6 en el botón control panel,haz una foto y te digo,por que tienes 30 ms de latencia de entrada que es muchísimo,tendrías que tener menos de 10,en ese botón control panel tienes que tener la opción de bajar el buffer de entrada.
Hola, si pones la monitorizacion en manual, puedes jugar con el recording latency compensation, por ejemplo en -38 (segun los parametros que veo en la captura) lo que hace esto es colocarte el audio entrante antes de lo que estas escuchando, igual como dice D4v 30 es mucho en comparacion con los 8 que tienes de entrada tendrían que estar mas equiparados. fijate en la configuracion de la tarjeta quizas ahi encuentres el porque.
si no encuentras la solucion puedes quantizar el audio.
si no me entiendes lo que digo, fijate en el manual en el apartado "Optimizing Performance"
saludos
no te deja cambiar el buffer y la latencia desde el panel de reason porque la tarjeta de audio que usas, seguramente tiene un software, un panel de control, que maneja esas configuraciones y las tiene bloqueadas, por lo que si abres el panel de control de la tarjeta y buscas un poco en él, encontrarás las opciones y podrás reducir la latencia, cuanto mas, mejor para grabar, pero consumirá mas potencia del ordenador.
Yo como todas las interfaces de audio que he tenido tenían motorización directa,osea 0 latencia o al menos eso ponía nunca he tenido ese problema,que raro que esa interfaz no tenga la latencia de salida y de entrada por separado,si es así que fallo por parte de la marca.
Otra cosa que puedes hacer es usar los Drivers asio4all con tu interfaz de audio,en esos Dribers si te deja tocar la latencia de entrada y de salida por separado,lo que tienen que tener suerte que tu interfaz se lleve bien con los asio4all.
hola esta es la configuracion de mi tarjeta le hice la captura para que vean las posibilidades que tengo y que me recomiendan
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#13 necesitamos ver la pestaña asio,para ver si ahi deja tocar el buffer de entrada.
esta captura es con la pestaña asio
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)