Reason 7.1 trial. como instalar?

jaribibuland
#1 por jaribibuland el 30/04/2014
Hola hispasonicos: me acabo de descargar de la pagina de propheleards la demo de reason 7.1 ,todo bien. intento instalarlo y me pide que inserte "disk 1" que no tengo. quisiera probar la version demo( que ocupa 3.6 gb muy bien para una demo)antes de comprarlo,haber si alguien puede ayudarme porque de la casa oficial no me entero. gracias por adelantado. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 30/04/2014
Bajaste el demo con todo y refills o solo el programa?
Subir
jaribibuland
#3 por jaribibuland el 30/04/2014
con el reason factory sound y orkester sound bank
Subir
jaribibuland
#4 por jaribibuland el 30/04/2014
O sea el factory sound bank y orkester. Que he liado los terminos.hay que descargar algo mas? un patch,o algo. Joder,me encataria que fucionara. rato ya trasteando pero no estoy muy puesto en informatica-jejejje.
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 01/05/2014
Para la versión Mac, seguro que lo tienes que descargar Es otra descarga distinta su página web con los archivos que te faltan.
Para la versión en Pc pensaba que con el archivo de demo valía, pero igual tampoco.
El programa es exactamente el mismo en la Demo que en el completo. De hecho, la demo es la actualización. Por eso dan por hecho que la mayoría de usuarios ya tienen los refills, pues son usuarios que ya tienen Reason, no que lo van a probar.
Sea como fuere, a mi me parece una cagada suya y una incomodidad para el usuario, pero es solo al instalar el programa.
La única diferenica entre ser usuario o no es que los usuarios pueden cargar canciones antes guardadas y exportar a audio. Hay alguna cosa más sobre los REs, pero lo fundamental es eso. Un usuario de Demo puede guardar proyectos (imagínate que estás 2 días con el pc encendido trasteando y que haces algo que te guste con la demo) pero no pude volver a abirlos hasta que no sea usuario de compra.
Para probar el programa es una política genial, pues pudes probar todo el tiempo que quieras.
Subir
jaribibuland
#6 por jaribibuland el 01/05/2014
ok. gracias tios por las respuestas. ya lo estdo trasteando y grave algo lo guarde. y luego al querer abrirlo vi el problema ese. lo tendere de prueba mientras me pido el original.
Subir
BAC
#7 por BAC el 06/05/2014
hay que meter los refills en la carpeta de programa para que no pida el dvd.

un sistema anticopia legado de versiones anteriores que creo carece de sentido a dia de hoy.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo