Reason 8 está próximo

The Mnk
#136 por The Mnk el 10/09/2014
Lo del vídeo, al menos yo, no lo veo necesario, podrían destinar esos recursos a otros apartados.

Sobre lo de congelar la pista, ¿quiere decir que la pista no consuma recursos cuando no este reproduciendo nada?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#137 por D4v el 10/09/2014
IhazSsawah escribió:
Sobre lo de congelar la pista, ¿quiere decir que la pista no consuma recursos cuando no este reproduciendo nada?.
por ejemplo,tienes un midi con un modulo que te chupa mucho,al darle a congelar pasa a ser un archivo wav y desactiva los recursos que consumía dicho modulo,liberándolo de toda la carga de cpu,tu sigues oyendo lo de ese modulo pero esta congelado,¿que quieres retocar algo?se descongela retocas y lo vuelves a congelar,eso es para que no haya tanta carga de cpu,con los Re,s es ya algo que se necesario a no ser que tengas un tanque de pc que te mueva muchas pistas sin pestañear.
Subir
The Mnk
#138 por The Mnk el 10/09/2014
Entonces cada vez que lo congeles, tiene que renderizar la pista a wav, y si editas algo, debe volver a renderizar, esta bien pero habría que ver como de fluido es.
Subir
eusantis
#139 por eusantis el 10/09/2014
Yo con mi mensaje la he liao... pero paso de entrar porque sé que habré generado un debate encarnizado que no me interesa. Lo que quería decirles ya se lo dije.

Me apunto a lo de CONGELAR. Queremos un frigorífico en el rack!

No, en serio, suena muy bien eso. Supongo que es el único DAW serio que aún no lo tiene ¿no?
Subir
D4v
#140 por D4v el 11/09/2014
#138 congelar y descongelar seria instantáneo,al menos en ableton cubase y otros es instantáneo,por eso es tan útil.puedes congelar y descongelar en un segundo,osea no tarda nada.
Subir
D4v
#141 por D4v el 11/09/2014
eusantis escribió:
No, en serio, suena muy bien eso. Supongo que es el único DAW serio que aún no lo tiene ¿no?
fl studio tampoco lo tiene,pero logic,cubase,ableton,,samplitude,reaper,todos esos lo tienen.
Subir
1
arqi
#142 por arqi el 24/09/2014
No veo Mucha mejora, el drag and drop que tanto se habla yo lo hago en Reason desde el explorador de windows hace años. si eso es todo lo que ofrecen aparte de los amplificadores ni loco pago la actualizacion.
Subir
1
D4v & DeKa3r Records ©
#143 por D4v & DeKa3r Records © el 29/09/2014
Mañana veremos el reason 8. Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#144 por Juan Rosa el 29/09/2014
#143 - Es de las cosas que preferiría no ver. :triston:
Subir
Juan Rosa
#145 por Juan Rosa el 29/09/2014
Alguien probo la beta?
Subir
logicnew
#146 por logicnew el 30/09/2014
Ya llego.

Un mundo de novedades....infinitas
Subir
D4v
#147 por D4v el 30/09/2014
logicnew escribió:
Un mundo de novedades....infinitas
si si,tiene tantas novedades que no caben en la pagina :lol: :lol: :lol:
Subir
eusantis
#148 por eusantis el 30/09/2014
Me conozco y sé que acabaré pillándomelo, porque es el corazón de mi estudio y no tenerlo a la última puede conmigo. ](*,)

Pero sigo indignado porque realmente, MUSICALMENTE, no trae nada nuevo. Sí creo que mejora un montón el programa en detalles que cuando nos acostumbremos pensaremos cómo hacíamos antes de que estuvieran... pero bueno...

Y una de las cosas por las que me lo pillo es porque espero un Rack muy bueno gratis para los que tengan Reason 8, o algo así... puestos a pedir, molaría una especie de sampler "vari phrase" a lo Roland...

Y porque los tíos son espabilados, claro, y lo sacan a primeros de mes...
Subir
eusantis
J_Alvarez
#150 por J_Alvarez el 30/09/2014
Pufff, a mi juicio decepcionante. No soy de los que piensa que debería incorporar Rack Extensions comerciales adicionales del tipo Parsec o los nuevos de guitarra clásica o eléctrica porque para eso se han vendido independientemente, pero sí que pienso que una nueva versión merecía más "chicha", se me ocurre alguna integración de sintes como el Virus Control en forma de rack extension, o incluso algo más simple como un paquete para el Octorex más completo y actual, una herramienta de edición de voz específica...mmmm.....ahora mismo no veo como prioridad esta nueva versión en ningún sentido.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo