Entonces cada vez que lo congeles, tiene que renderizar la pista a wav, y si editas algo, debe volver a renderizar, esta bien pero habría que ver como de fluido es.
Yo con mi mensaje la he liao... pero paso de entrar porque sé que habré generado un debate encarnizado que no me interesa. Lo que quería decirles ya se lo dije.
Me apunto a lo de CONGELAR. Queremos un frigorífico en el rack!
No, en serio, suena muy bien eso. Supongo que es el único DAW serio que aún no lo tiene ¿no?
#138 congelar y descongelar seria instantáneo,al menos en ableton cubase y otros es instantáneo,por eso es tan útil.puedes congelar y descongelar en un segundo,osea no tarda nada.
No veo Mucha mejora, el drag and drop que tanto se habla yo lo hago en Reason desde el explorador de windows hace años. si eso es todo lo que ofrecen aparte de los amplificadores ni loco pago la actualizacion.
1
Mañana veremos el reason 8. Un saludo.
Ya llego.
Un mundo de novedades....infinitas
Pufff, a mi juicio decepcionante. No soy de los que piensa que debería incorporar Rack Extensions comerciales adicionales del tipo Parsec o los nuevos de guitarra clásica o eléctrica porque para eso se han vendido independientemente, pero sí que pienso que una nueva versión merecía más "chicha", se me ocurre alguna integración de sintes como el Virus Control en forma de rack extension, o incluso algo más simple como un paquete para el Octorex más completo y actual, una herramienta de edición de voz específica...mmmm.....ahora mismo no veo como prioridad esta nueva versión en ningún sentido.
1