Reason 8 está próximo

D4v & DeKa3r Records ©
#31 por D4v & DeKa3r Records © el 10/08/2014
Ó haciendo lo suecos :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#32 por Juan Rosa el 10/08/2014
#14 - No es un poco robo, ¡Es un gran robo! Es la actualización mas decepcionante de Reason. :triston:
Subir
Juan Rosa
#33 por Juan Rosa el 26/08/2014
¿A alguien le ha llegado email para descargar la beta? porque yo si la quiero probar lo mas a fondo que pueda.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#34 por D4v & DeKa3r Records © el 26/08/2014
Si no te han enviado un e mail con la descarga disponible desde tú cuenta, simplemente no has entrado en el bombo para testearlo. Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#35 por Juan Rosa el 26/08/2014
Juan Rosa escribió:
mejorar el eq en la version del espectro grafico que se pueda ampliar o reducir la curva sin tener que irte de nuevo al eq


Por cierto! por si alguien batalla con esto. en la vista del espectro si quieres aumentar o disminuir la curva es ALT + Click hacia arriba o abajo según tu preferencia, lo digo porque desde R4 no ha existido un manual en español y lo acabo de descubrir. :oops: :roll:
Subir
Aki mod
#36 por Aki el 27/08/2014
De todos modos supongo que la versión demo de Reason 8 será como las actuales, con lo que se podrá probar largo y tendido.
Yo a priori no estoy muy "emocionado" con la actualización y no tengo mucha prisa.

A ver si es verdad lo que dicen y el cambio es más profundo de lo que parece.
Le daré una oportunidad, pero a priori lo tiene crudo, tengo otros sitios donde gastar mis ahorros!.
Subir
Juan Rosa
#37 por Juan Rosa el 27/08/2014
#36 - Yo en las beta lo único que descubrí fue que en la de R7 se podía importar archivos FLAC y en la versión oficial no, osea que la beta que nos llegue va a ser practicamente el Reason que vamos a tener.

Lo único bueno que en este momento se puede decir de los Props es que no censuran los malos comentarios al respecto de R8
Subir
BAC
#38 por BAC el 27/08/2014
cuando el programa llega a fase beta todas las funcionalidades de la versión final suelen estar añadidas, es la fase alfa cuando aún se ven mas cosas a medio hacer.

aunque en este caso todavía no se han visto los dispositivos de softube, me da que van a ser REs... en vez de dispositivos nativos.

no me extraña que la gente este mosqueada, aunque es realmente cómodo trabajar con el browser abierto a la izquierda todo el rato, ni la idea es nueva, ya existe en otros softwares, ni han tenido que programar todo desde 0 que un browser ya tenían, ni si quiera se han añadido sistema de tags ara busquedas o cosas así... así que un año para desarrollar esto? o ha dado tiempo a mas? pues no saques una actualización cada año, que nadie lo pide.

no se si realmente destinan a dos equipos distintos para pensar en nuevas versiones, pero la primera alfa ya la vi antes de reason 7.1 y tampoco han añadido nada en este medio año... el cambo estético lo único, que no me parece que sea una mejora como para contabilizar, así que novedades?

browser
drag&drop
quitar dos dispositivos...

no lo veo...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#39 por D4v & DeKa3r Records © el 27/08/2014
#38
Alguien escribió:
aunque en este caso todavía no se han visto los dispositivos de softube, me da que van a ser REs...


Los dos amplificadores salen en el video de presentación, uno de color negro y amarillo. Y son RE porque son de otra compañía ajena a proper, que por cierto, LINE6 no era la misma proper como hemos podido comprobar sino que más bien era de otra compañía y ya eso son cuestiones de contratos y demás compras entre compañías.

#38
Alguien escribió:
es realmente cómodo trabajar

Pues en el flujo de trabajo, pues sí, te lo acelera. Pero por ese precio de actualización que repito, no sabemos aún realmente como quedará, así a primeras puedes comprar otro secuenciador totalmente diferente y más completo y con la posibilidad de carga vst. Y según se va viendo, llevan al menos 2 años en los cuales cada año nos presentan un lavado de secuenciador, pero en el fondo muy poca cosa.
Yo veo bien el diseño y queda muy chulo el nuevo aspecto del secuenciador en cuestiones gráficas, pero no es lo mismo actualizar solo esos gráficos en play, stop y esa barra de menú que todo el reason en conjunto, incluyendo todos sus sintetizadores y todos los RE, aparte de la propia mixer, entonces ya sería un paso grande y seguro que tirará por esos gráficos, pero te venden la moto a medias. Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#40 por Juan Rosa el 27/08/2014
Con este videito subido por los Props están tratando de venden el flujo de trabajo de R8, yo estaba a las risas, si pueden verlo desde youtube y poner presión les agradecería. salu2

https://www.youtube.com/watch?v=HGqYxZfzFEc
Subir
Juan Rosa
#41 por Juan Rosa el 27/08/2014
Tambien le escribi al face line 6 a ver si se animan a fabricar un Rack Extension.
Subir
D4v
#42 por D4v el 27/08/2014
#40 si,esa actualizacion es para una 7.5,aunque sea cómodo lo del browser de que van,ojala nadie se actualice,que solo vendan unidades nuevas,así se enteraran,que menos que le hubieran puesto congelación de pistas,mejorar el piano roll,no solo con el cutre doble clic y alguna cosilla mas,estaría "casi"justificado,pero así no,al menos para los viejos clientes no hay que pasar por el aro,hablamos que por una actualizacion te puedes pillar un logic x o mucho mas barato el reaper que si cuidan a sus clientes,escuchándolos.
Subir
BAC
#43 por BAC el 27/08/2014
al menos tuvieron la decencia de sacar los REs con SDK 2 en la actualización 7.1 para los que precisamente no actualicen al 8... espera... decencia, o visión de negocio por si salía rana y nadie se actualizaba y por tanto nadie compraba esos REs? :D


mira... si va softube y saca ahora los amps en formato RE me meo de la risa!

aunque quien sabe, a lo mejor el trato con line6 era peor que el que tiene cualquier mindungui programador de REs... y eso no les gustó...
Subir
D4v
#44 por D4v el 27/08/2014
A mi lo de los Re,s ya me echa para atrás,no se que han hecho de novedoso,aun no a salido ni un Re que diga wowwwwwwwwwwww,ahora si que si,ni uno,nada que no se pueda hacer con lo que hay,quitando el parsec ese,el antidote que suena realmente grueso,nada que me llame la atención,lo que yo digo,han probado la carne fresca y están caninos.
Subir
D4v
#45 por D4v el 27/08/2014
vamos que para mi propellerhead solo ha hecho 3 cosas buenas,el combinator,poner pistas de audio y ser auto contenido,pero esto ultimo se acabo con los res,para las 4 cosas que han sacado lo podrian sacar ellos gratis con cada actualizacion pero es que hasta los res de la marca de reason nos los cobran,vamos,que estos tienen mas cara que espalda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo