Reason 8 está próximo

D4v & DeKa3r Records ©
#61 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Os dejo una captura de mí sistema actual, se puede comparar el ordenador y una sola estancia del sintetizador, está al máximo solo que el release está a la mitad en el volumen y tocando 3 notas de acorde ya empieza a clickear como puede observarse en la unidad dsp del propio secuenciador reason y como no, no puedo meter otro sintetizador porque dice reason que me vaya de fiesta. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 09.58.19.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#62 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Predator es también un come recursos si lo ponemos al límite, solo que en este se necesita subir casi a tope el release del volúmen. También programado al máximo y a 3 notas en acorde, el resultado es algo menos que el poly y en el mismo ordenador de la primera imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.07.47.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#63 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
El antídoto chupa menos recursos que los dos anteriores, tocado a 3 notas de acorde y el sintetizador al máximo de su configuración, está entre las 3 rayas del dsp en reason, también probado en el mismo ordenador.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.06.09.png
Subir
The Mnk
#64 por The Mnk el 29/08/2014
Esta bien saberlo, no compraría esos RE´s.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#65 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Parsec no chupa tanto recurso en comparación a los anteriores porque sus opciones técnicas son más limitadas, configurado a su máximo en voces no llega a las 2 rayas, también tocado a 3 notas y bajo el mismo ordenador. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.14.48.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#66 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
El sintetizador de khs, el one, chupa a tope los mismos recursos que el antidoto, se acerca a las 4 rayas, mismo ordenador a 3 notas de acorde. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.18.54.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#67 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
El abl 2 no chupa casi nada, pues al ser monofónico pues solo suena una nota, no tiene unison y solo funciona una voz, por lo que bajo el mismo ordenador a una sola nota no llega a 1 raya.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.21.28.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#68 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Ivoks también es monofónico, solo que esté tiene la posibilidad de 2 voces en total, puesto a tope igual que el abl, aunque está claro que sube un poco más pues tiene una voz más, mismo ordenador y tocado a una nota a unison con dos voces por nota y como en casi todos los ejemplos, el release a tope de volúmen. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.24.05.png
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#69 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Y por ahora ahí están los sintetizadores RE que tengo para reason y una pequeña prueba para que así comparéis un poco al menos estos sintetizadores, aunque hay más sintetizadores para reason,pero que no dispongo en mí cuenta. Un saludo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#70 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
#65
Rectifico la imagen, pero chupa lo mismo, pues en esa imagen tengo puesto el delay y en ahora está desactivado, aunque viene a ser los mismos recursos, a 3 notas y misma programación al máximo. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 10.49.39.png
Subir
Juan Rosa
#71 por Juan Rosa el 29/08/2014
Rubén. Ami se me hace que lo que querías era presumir tus REs :mrgreen: ya dejando de lado se me hace raro porque ami no me consume mucho el Monopoly y tengo la mitad de RAM que tu, el que me consumía era el Antidote pero no desde que me cambie a 64 bits con w8
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#72 por D4v & DeKa3r Records © el 29/08/2014
Sí solo son 7 RE de generadores de onda! xD, aunque tengo más pero ya son partes de procesos y demás por ahora jejeje. La ram no tiene que ver mucho, sino el procesador y la tarjeta de sonido que lo soporta. La ram se utiliza como volátil en proceso de datos a lectura grande (ejemplo librerías pesadas, romplers). Un saludo.
Subir
D4v
#73 por D4v el 30/08/2014
#71 exacto ,los sintes consumen cpu no memoria ram.
Subir
Juan Rosa
#74 por Juan Rosa el 30/08/2014
A OK. Mi procesador es un Phenom 2x4 y mi tarjeta de sonido es la fca1616 de Behringer.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#75 por D4v & DeKa3r Records © el 31/08/2014
Los sintetizadores de reason que comen recursos de ram son los siguientes por ahora y que me vengan a la cabeza:

NN-XT y NN 19, cuando cargan muestras grande de varios cientos de megas o incluso librerías de gbs, todo eso lo procesa la ram como volátil y claro está que el procesador lo ejecuta, pero no come tanto recursos del mismo.

El Dr octo pasa exactamente igual y en el redrum también, pues cargan muestras de audio.

Luego en los RE que me venga en mente, el RE tron, radical piano, radical keys y los A list de guitarra, estos consumen a primeras más ram que por ejemplo el korg monopoly; pero a la inversa, el korg mopoly según la configuración asignada por el usuario conlleva a procesar esa información en directo, por lo cual necesita procesado (de ahí el procesador como función primaria) mientras que en los RE mencionados anteriormente apenas necesita procesamiento de procesado porque su fuente está ligada a la lectura de información en archivos preconfigurados y renderizados en su momento (carga de sampler, rompler). Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo