Reason 8 está próximo

Aki mod
#91 por Aki el 09/09/2014
#90 Yo con lo que han anunciado hasta ahora desde luego que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#92 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
Se podría abrir otro post y que dijeramos entre todos lo que quereis en las futuras versiones de reason y organizadas, a ser posible breves hasta poco a poco completar una lista. Debería de hacerlo el usuario BAC como moderador del hispa y una vez que tengamos una lista completa, entre todos los usuarios al final les enviamos cada uno un email con las propuestas. ¿Cómo lo veís?
Subir
D4v
#93 por D4v el 09/09/2014
#92 otra vez?joder,yo pido midi midi midi out in trhu freeze tracks jajajajajajja,a lo mejor en reason 40 lo sacan,si no nos tienen en cuenta manito a los españoles,ni manual en español,aunque la mayoría nos apañemos en ingles me parece un feo gordisimo,eso mas borrar foros de peticiones de usuarios,estos van a lo que van,asi que sera por opciones en el mercado,ya ves,aun no he visto a nadie entusiasmado con reason 8.
Subir
D4v
#94 por D4v el 09/09/2014
mas les vale que tengan un as guardado en la manga y nos den la sorpresa el día 30,por que si no yo se de unos cuantos que aparte de no actualizar se van a migrar a otro daw,solo por la tomadura de pelo de un reason 7,5 llamarlo reason 8 y cobrar encima.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#95 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
El midi out ya lo tienes xD.
Ahí va una pequeña lista:
1- Congelado de pista y posibilidad de descongelar.
2- Botón de baja latencia midi a 0ms.
3- Mejorar el pegado del nodo magnético en rejilla.
4- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
5- Modificar ó añadir el color rojo a una tonalidad un poco más clara.
6- Posibilidad de zoom en rack.
7- Carga de instrumento virtual ó unidad de audio.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#96 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
Por cierto, en el foro al escribir la cuestión del español y escribirlo en español, algunos usuarios se mosquean para que lo escriba en inglés xD, a utilizar el traductor majetes xD
Subir
eusantis
#97 por eusantis el 09/09/2014
Yo le pediría mayor originalidad... Hardware dedicado... teclados, mezcladores, grooveboxes, con funciones que hagan difícil diferenciar la frontera entre el software y el hardware, como hacen otras marcas... implementación de edición de vídeo básica, Una especie de Reason a lo Nuendo, y edición de partituras si nos apetece registrar nuestras composiciones a la vieja usanza...


Y bueno, he abierto un hilo en el foro oficial, en "Advanced Users", diciendo que no me voy a comprar esta actualización si no ofrece más cosas, con mi inglés de andar por casa.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#98 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
#97

Sí pones un ejemplo mejor, porque yo personalmente no entiendo:
Alguien escribió:
mayor originalidad... Hardware dedicado... teclados, mezcladores, grooveboxes, con funciones que hagan difícil diferenciar la forntera entre el software y el hardware, como hacen otras marcas...


1- Congelado de pista y posibilidad de descongelar.
2- Botón de baja latencia midi a 0ms.
3- Mejorar el pegado del nodo magnético en rejilla.
4- Posibilidad de escritura de nodo a senoidal, triangular, cuadrada, etc con un click en secuenciador.
5- Modificar ó añadir el color rojo a una tonalidad un poco más clara.
6- Posibilidad de zoom en rack.
7- Carga de instrumento virtual ó unidad de audio.
8- Introducción de video y edición.
9- Visualización de partituras por canal y en conjunto según la selección.
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
Subir
eusantis
#99 por eusantis el 09/09/2014
Se podría resumir en hardware dedicado. Me baso en mi forma de usar Reason para decir que por muy buenos que sean los teclados controladores, yo NUNCA uso sus knobs y sliders en Reason. Siempre los manejo con el ratón. Los teclados de terceros NO me invitan a hacer un pleno uso de sus potencialidades para retorcer knobs... Y por otra parte he visto la sugerente maquinería que va sacando NI, y me parece algo muy atractivo. Aunque puede que no sea más que un capricho. Desde luego, no creo que sea esencial, y no veo mayor problema en seguir usando el ratón para mover knobs y sliders...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#100 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
A vale eusantis, ya sé a que te refieres sí. Pero eso ya está en reason.
Subir
D4v
#101 por D4v el 09/09/2014
Rubén escribió:
10- Visualización de notación en piano roll al seleccionar más de 2 instrumentos.
piano roll estilo fl studio,con facilidades para pegar notas a ratón sin necesidad de teclado,osea pegar nota con 1 clic,borrar nota con un clic,que cuando menees las notas con las flechas suenen a la nota que la has movido,cosa que ahora no suenan y vamos,no me quiero liar a proponer cosas por que si no hoy no duermo
Vamos resumiendo que mejoren el piano roll que huele a rancio y también poder cambiar los tonos de color de las rejillas para distinguir mejor entre rejilla y bares.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#102 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
el piano a lo fruity loops supuestamente lo añaden en el reason 8, y la nota si quieres suena cuando la pones en el secuenciador mamonazo, según la subes o la bajas, eso está en reason.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#103 por D4v & DeKa3r Records © el 09/09/2014
con el 10 me refiero al teclado tipo a lo bitwig, que se ven ambas notas del bajo y del pad por poner un ejemplo, la imagen de ejemplo puede servir esta, donde están todos los canales seleccionados y muestra todas las notas en el secuenciador.

05302bb0bff5553ff62a534ba4292-3934530.jpg
Subir
D4v
#104 por D4v el 09/09/2014
Rubén escribió:
el piano a lo fruity loops supuestamente lo añaden en el reason 8, y la nota si quieres suena cuando la pones en el secuenciador mamonazo, según la subes o la bajas, eso está en reason.
no me seas capullin manito,de fruity loops nada,han puesto que con doble clic pegas la nota y cuando subes notas con el cursor de flechas pruebalo,cuando subes o bajas notas no suena,solo meneas la nota sin que suene,en ableton cuando las subes o bajas suena y sabes en que nota estas,al menos para mi que lo hago a oido,melonazoooooooooooooooooooo :satan: :satan: :satan: :birras:
Subir
D4v
#105 por D4v el 09/09/2014
#103 eso seria cojonudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo