Reason 8.3 update

Aki mod
#1 por Aki el 09/06/2015
Va a ser que la versión 8.3 tampoco va a ser la mia.
Trae poquitas novedades, el RV7000 mkII, correcciones al browser, el tema del quick zoom y creo que poco más.
Para lo que quieran ser parte del proceso de betatesting/marketing.

https://www.propellerheads.se/testing/Reason830/

Yo seguiré esperando.
El que espera, desespera...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v Baneado
#2 por D4v el 10/06/2015
Aki escribió:
El que espera, desespera...
Yo ya he hecho mi matrimonio,studio one 3 y reason 5,van a la perfección juntos y parece que estés usando un solo programa,el ruteo es simple y eficaz,los suecos se han hecho demasiado los suecos y ya no me gusta el roll de sacar cosas a cuenta gotas para sacar pasta a la gente que hemos confiado en ellos,Para mi reason se tendría que haber quedado en la versión 6 y mejorar lo que ya tenia.
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/06/2015
es un cambio curioso el de la política de actualizaciones, la única vez que Reason había recibido una actualización del primer decimal fué la 2.5, tal como contaron los de Propellerheads de aquella, se hizo así porque los dispositivos de efectos que se añadieron no estuvieron finalizados para la fecha de lanzamiento de reason 2.0

el resto de versiones de Reason solo ha tenido actualizaciones de mantenimiento en plan 3.0.4 con correcciones de bugs o si hacía falta añadir soporte para un nuevo sistema operativo.

Pero con Reason 8 llevamos ya 3 actualizaciones en lo que va de año, en las que se añaden nuevas funcionalidades, no hubo tiempo tampoco en esta ocasión para que estas funciones estuvieran disponibles desde el primer día? o se trata de un cambio general en la manera de pesar en las actualizaciones? precisamente una de las nuevas funciones de Reason 8.2 es el sistema por el cual, el propio programa nos indica que hay una nueva actualización lista para que descarguemos e instalemos. Entre eso y ver como se han esforzado en reducir el peso de los instaladores de 1GB a 100MB, diría que todavía nos esperan mas miniactualizaciones. Y tiempo que estén trabajando en Reason 8.4 es tiempo que no estarán trabajando en Reason 9.
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 10/06/2015
Si. Interesante el cambio de política.
Yo creo que ahora se trata de acualizar lo que sea cada X meses y punto. Crear algo de movimiento gratuito en internet y que los usuarios tengan la sensación de que su programa está vivo y actualizándose.
Yo no lo veo mal, pero me parece que los cambios no sono suficientemente interesantes como para generar interés fuera de la comunidad de Reason. Y si me apuras, tampoco dentro de ella.
Creo que su política de marketing va más encaminada a dar la sensación de producto contínuamente en construcción/adaptación, cuando hace unos años la idea era la de crear algo sólido y que se tardara lo que se tarde. Ahora lo veo más a cada 4 meses actualizo tenga lo que tenga.
A fin de cuentas lo gordo de Reason ya está hecho, no se puede revolucionar la industria cada 3 meses.
Subir
Arkiva Sandrider
#5 por Arkiva Sandrider el 10/06/2015
Si le añaden muchas más herramientas para trabajar con audio y midi en Reason 9, es decir, novedades que no sean tontunas, lo mismo me quedo. De momento voy a probar con Logic.
Subir
Juan Rosa
#6 por Juan Rosa el 01/07/2015
El video de la actualización del Reverb es bueno, pero como que les falta a los Props para caer en su seducción.
Subir
bolillo
#7 por bolillo el 24/08/2015
Arkiva Sandrider escribió:
De momento voy a probar con Logic.


Logic es una muy buena opción, yo me pase a mac hace poco e instale el logic pro 9.1.8 y estoy muy contento, logic es un daw muy completo y ya lo tengo casado con reason 7 con muy buenos resultados, asi que te lo recomiendo, en cuanto a pasarme a reason 8 estoy igual que AKI esperando el 9 para ver que trae, por lo pronto en mi opinión no vale la pena soltarle la pasta a los suecos jejeje.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 28/08/2015
bolillo escribió:
Logic es una muy buena opción, yo me pase a mac hace poco e instale el logic pro 9.1.8 y estoy muy contento, logic es un daw muy completo y ya lo tengo casado con reason 7 con muy buenos resultados, asi que te lo recomiendo


Quizás no es el hilo adecuado pero.. yo usé esa combinación durante un par de años y es horrible, desespera ir cambiando de DAW y acostumbrándose a la forma de trabajar de cada uno, aprendiendote atajos de cada uno. Equivocándote porque eso no se hace así en Reason pero si en Logic o viceversa.

Desistí del rewire, probé varios DAWs, coincidió que salió Bitwig como algo nuevo, y me enamoró. Tiene todo lo que puede ofrecer Reason y más, la conexión modular de Bitwig tiene incluso más posibilidades que la de Reason (que para mi era un imprescindible) y aunque no tiene ese panel trasero de cableado, acabas dándote cuenta que no lo necesitas. Es simplemente mucho más rápido de trabajar en Bitwig que Reason + Logic
Subir
bolillo
#9 por bolillo el 20/09/2015
Napalm Candy escribió:
yo usé esa combinación durante un par de años y es horrible, desespera ir cambiando de DAW y acostumbrándose a la forma de trabajar de cada uno, aprendiendote atajos de cada uno. Equivocándote porque eso no se hace así en Reason pero si en Logic o viceversa.


yo no dije que uso logic y reason rewired,

uso logic para vst externos grabo convierto en audio y reason para todo lo demás mezcla mastering etc... eso de rewired nunca me a gustado para mi gusto personal es mejor usar los software por separados, de todas formas exportar archivos toma menos tiempo que cablear y rutear 2 daw entre si, esa es mi opinión particular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo