Reason 9 nos va a dejar helados...

nhop
#16 por nhop el 20/05/2016
y yo que me acabo de dejar 30€ en el Mercury 4 Voice Polyphonic Arpeggiator, que rabia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr_No
#17 por Dr_No el 21/05/2016
estuve a punto de comprar el mercury hace unos días (menos mal espere-mi hermano me llamó mente fría jajaja-)...
la verdad lo que más me atrae de esta nueva versión que usaré a cascoporro serán los nuevos players...y la versión rasoneran de melodyne...
esperando a finales de junio también!
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 21/05/2016
Mejor esperar, lo de ser betatester uffffffff para otros tiempos cuando era más joven y pensaba que podía aportar algo.
Subir
1
nhop
#19 por nhop el 21/05/2016
Dr_No escribió:
estuve a punto de comprar el mercury hace unos días

yo lo compré durante el black friday, por 20€...
me parece que hasta que avance un poco más en los temas que tengo, me vale igual el reason 7 que el 9, luego si tal ya actualizaré....
¿os ha llegado el email de las rebajas en la shop? a mi si, :P y ya ha caído el Synapse DR-1... jejeje
Subir
Arkiva Sandrider
#20 por Arkiva Sandrider el 22/05/2016
Los descuentos estos de mayo, ¿duran TODO el mes?
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 22/05/2016
El Antidote a 69€ este messss!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya le he explicado a mi mujer que el cabrón del coche necesita puesta a punto en la junta de la culata :hell: :hell: :hell:
Subir
1
Juan Rosa
#22 por Juan Rosa el 09/06/2016
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:

con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?

el video esta en Facebook.
Subir
Aki mod
#23 por Aki el 11/06/2016
#22 y más o menos a que altura del video dice eso? es hora y pico, y sinceramente no me interesa tanto como para verlo entero.
Subir
Arkiva Sandrider
#24 por Arkiva Sandrider el 11/06/2016
Necesitaría ver el momento concreto, pero vamos, en un vídeo de promoción dudo mucho que digan eso...!
Subir
Ivan
#25 por Ivan el 11/06/2016
Aki escribió:
Yo ya le he explicado a mi mujer que el cabrón del coche necesita puesta a punto en la junta de la culata


Jajajajaja y........ha colao?.......porq tardo poco en apropiarme del truco....aunque mi coche esta nuevo :(
Subir
Aki mod
#26 por Aki el 12/06/2016
#25 jejejejejejeje. Creo que no, porque me ha dicho: "Buenos, si es eso... pensaba que te querías comprar otra de tus `cositas`de música"... me tiene calado.
Al final me lo he pillado.
Una pasada de sonido.
Subir
Dr_No
#27 por Dr_No el 12/06/2016
#22
lo que entendí en mi inglés de garrafón que debían elegir las mejoras en cada versión que animarán a los usuarios a crear música o algo así, ...te lo digo de memoria lo que recuerdo escuche el otro día en el streamming de facebook. salu2.
Subir
Aki mod
#28 por Aki el 12/06/2016
Juan Rosa escribió:
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:

con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets


Pues en el video del canal de los prop están un tal Mattias y un Ryan.
No se quien es Ernst o si sale a mitad de video.
Me han parecido bastante inaguantables, van de graciosillos resabidillos y hasta donde he aguantado, poca cosa han dicho.

No sé si será el video que dices tú. Se llama "Reason 9 Live Stream: Hear the new sounds!"
Subir
D4v
#29 por D4v el 13/06/2016
Aki escribió:
Una pasada de sonido.
Es una bestia,a ver si con reason 9 en bounce in situ hace de congelación por que el bicho chupa lo suyo cuando le metes caña.
Subir
Juan Rosa
#30 por Juan Rosa el 16/06/2016
#28 - Si ese es, de hecho me he actualizado al 8 para descargar gratis el 9 cuando salga, solo tengo una pregunta (Para variar): me imagino que en mi perfil, en productos, va a salir "Reason 9 DOWNLOAD" ¿o como reclamo esta nueva version?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo