Reason 9 nos va a dejar helados...

nhop
por el 20/05/2016
y yo que me acabo de dejar 30€ en el Mercury 4 Voice Polyphonic Arpeggiator, que rabia
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
Dr_No
por el 21/05/2016
estuve a punto de comprar el mercury hace unos días (menos mal espere-mi hermano me llamó mente fría jajaja-)...
la verdad lo que más me atrae de esta nueva versión que usaré a cascoporro serán los nuevos players...y la versión rasoneran de melodyne...
esperando a finales de junio también!
Subir
Aki mod
por el 21/05/2016
Mejor esperar, lo de ser betatester uffffffff para otros tiempos cuando era más joven y pensaba que podía aportar algo.
Subir
1
nhop
por el 21/05/2016
Dr_No escribió:
estuve a punto de comprar el mercury hace unos días

yo lo compré durante el black friday, por 20€...
me parece que hasta que avance un poco más en los temas que tengo, me vale igual el reason 7 que el 9, luego si tal ya actualizaré....
¿os ha llegado el email de las rebajas en la shop? a mi si, :P y ya ha caído el Synapse DR-1... jejeje
Subir
Arkiva Sandrider
por el 22/05/2016
Los descuentos estos de mayo, ¿duran TODO el mes?
Subir
Aki mod
por el 22/05/2016
El Antidote a 69€ este messss!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya le he explicado a mi mujer que el cabrón del coche necesita puesta a punto en la junta de la culata :hell: :hell: :hell:
Subir
1
Juan Rosa
por el 09/06/2016
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:

con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?

el video esta en Facebook.
Subir
Aki mod
por el 11/06/2016
#22 y más o menos a que altura del video dice eso? es hora y pico, y sinceramente no me interesa tanto como para verlo entero.
Subir
Arkiva Sandrider
por el 11/06/2016
Necesitaría ver el momento concreto, pero vamos, en un vídeo de promoción dudo mucho que digan eso...!
Subir
Ivan
por el 11/06/2016
Aki escribió:
Yo ya le he explicado a mi mujer que el cabrón del coche necesita puesta a punto en la junta de la culata

Jajajajaja y........ha colao?.......porq tardo poco en apropiarme del truco....aunque mi coche esta nuevo :(
Subir
Aki mod
por el 12/06/2016
#25 jejejejejejeje. Creo que no, porque me ha dicho: "Buenos, si es eso... pensaba que te querías comprar otra de tus `cositas`de música"... me tiene calado.
Al final me lo he pillado.
Una pasada de sonido.
Subir
Dr_No
por el 12/06/2016
lo que entendí en mi inglés de garrafón que debían elegir las mejoras en cada versión que animarán a los usuarios a crear música o algo así, ...te lo digo de memoria lo que recuerdo escuche el otro día en el streamming de facebook. salu2.
Subir
Aki mod
por el 12/06/2016
Juan Rosa escribió:
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:

con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets

Pues en el video del canal de los prop están un tal Mattias y un Ryan.
No se quien es Ernst o si sale a mitad de video.
Me han parecido bastante inaguantables, van de graciosillos resabidillos y hasta donde he aguantado, poca cosa han dicho.

No sé si será el video que dices tú. Se llama "Reason 9 Live Stream: Hear the new sounds!"
Subir
D4v
por el 13/06/2016
Aki escribió:
Una pasada de sonido.
Es una bestia,a ver si con reason 9 en bounce in situ hace de congelación por que el bicho chupa lo suyo cuando le metes caña.
Subir
Juan Rosa
por el 16/06/2016
#28 - Si ese es, de hecho me he actualizado al 8 para descargar gratis el 9 cuando salga, solo tengo una pregunta (Para variar): me imagino que en mi perfil, en productos, va a salir "Reason 9 DOWNLOAD" ¿o como reclamo esta nueva version?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo