estuve a punto de comprar el mercury hace unos días (menos mal espere-mi hermano me llamó mente fría jajaja-)...
la verdad lo que más me atrae de esta nueva versión que usaré a cascoporro serán los nuevos players...y la versión rasoneran de melodyne...
esperando a finales de junio también!
Responder
mod
Mejor esperar, lo de ser betatester uffffffff para otros tiempos cuando era más joven y pensaba que podía aportar algo.
1
Responder
Los descuentos estos de mayo, ¿duran TODO el mes?
Responder
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:
con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?
el video esta en Facebook.
Responder
mod
#22 y más o menos a que altura del video dice eso? es hora y pico, y sinceramente no me interesa tanto como para verlo entero.
Responder
Necesitaría ver el momento concreto, pero vamos, en un vídeo de promoción dudo mucho que digan eso...!
Responder
mod
#25 jejejejejejeje. Creo que no, porque me ha dicho: "Buenos, si es eso... pensaba que te querías comprar otra de tus `cositas`de música"... me tiene calado.
Al final me lo he pillado.
Una pasada de sonido.
Responder
lo que entendí en mi inglés de garrafón que debían elegir las mejoras en cada versión que animarán a los usuarios a crear música o algo así, ...te lo digo de memoria lo que recuerdo escuche el otro día en el streamming de facebook. salu2.
Responder
#28 - Si ese es, de hecho me he actualizado al 8 para descargar gratis el 9 cuando salga, solo tengo una pregunta (Para variar): me imagino que en mi perfil, en productos, va a salir "Reason 9 DOWNLOAD" ¿o como reclamo esta nueva version?
Responder