estuve a punto de comprar el mercury hace unos días (menos mal espere-mi hermano me llamó mente fría jajaja-)...
la verdad lo que más me atrae de esta nueva versión que usaré a cascoporro serán los nuevos players...y la versión rasoneran de melodyne...
esperando a finales de junio también!
mod
Mejor esperar, lo de ser betatester uffffffff para otros tiempos cuando era más joven y pensaba que podía aportar algo.
Los descuentos estos de mayo, ¿duran TODO el mes?
Hola amigos! ayúdenme a aclarar algo:
con mi mal ingles ayer estaba escuchando a don Ernst cuando se hizo la transmisión en vivo de los sonidos y presets que va a traer R9 y algo que entendí fue que les faltaban recursos para mejores versiones de Reason, si alguien vio el video dígame ¿lo entendí bien?
el video esta en Facebook.
mod
#22 y más o menos a que altura del video dice eso? es hora y pico, y sinceramente no me interesa tanto como para verlo entero.
Necesitaría ver el momento concreto, pero vamos, en un vídeo de promoción dudo mucho que digan eso...!
mod
#25 jejejejejejeje. Creo que no, porque me ha dicho: "Buenos, si es eso... pensaba que te querías comprar otra de tus `cositas`de música"... me tiene calado.
Al final me lo he pillado.
Una pasada de sonido.
lo que entendí en mi inglés de garrafón que debían elegir las mejoras en cada versión que animarán a los usuarios a crear música o algo así, ...te lo digo de memoria lo que recuerdo escuche el otro día en el streamming de facebook. salu2.
#28 - Si ese es, de hecho me he actualizado al 8 para descargar gratis el 9 cuando salga, solo tengo una pregunta (Para variar): me imagino que en mi perfil, en productos, va a salir "Reason 9 DOWNLOAD" ¿o como reclamo esta nueva version?