Reason, esto pone cachondo a mas de uno...

  • 1
santipastrana
#1 por santipastrana el 16/08/2006
muajaja, las imagenes hablan por si solas....VSTi en Reason???? mandeeeee....

Imagen no disponible


Y si damos "guelta" al rack...???
:o :o :o

Imagen no disponible

Entonces...cual seria el problema??? :?

Imagen no disponible


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
egom
#2 por egom el 16/08/2006
Pro por supuesto esto no es real, no?
porq llevo muxo time con el reason y hasta ahora no he leido na de esto
simplemente son sueños tullos no? jeje
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 16/08/2006
;-)
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 17/08/2006
Mios y de mucha gente :lol: ...quedaria bonito Reason soportando toda la amalgama de plugins en formato Rack "volteable"... :)

Será posible algun dia??? Seguramente...no.
Subir
danger
#5 por danger el 17/08/2006
ahhhhhh, santiiii!!!!!! jaja

ya habeis puesto muchas veces montajes de estos, quien pierde tanto tiempo y se lo curra tanto para ponernos los dientes largos?????
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 17/08/2006
Quien a dicho que sea un montage :D ...algun moderador sabe algo? :lol: muajajaaj...Danger eres mas listo que el "jambre", que tu nos tienes calaos ya a cien kilometros vista 8) ...aunque bueno, por muy bien que este echo el montage (que en este caso va a ser que no.. :P )...es totalmente incongruente los VSTi con la filosofia Reason.

Saludos "Dangerígeno"!!!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 17/08/2006
Amigo Santi, mira que le das vueltas a Reason y además con tus elucubraciones me has dado alguna sorpresa que se ha tornado en disgusto/enfado: A Reason no le hacen falta VSTis, sólo que grabe pistas de audio para meter voces.

Ciao

TONi
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 17/08/2006
Hombre, la coña ya es vieja, pero si algún fabricante se animara a hacer una versión "máquina Reason" de alguno de sus plugins VST, podría sacar negocio.
Subir
santipastrana
#9 por santipastrana el 17/08/2006
toniterrassa @ 17 Ago 2006 - 06:31 PM escribió:
Amigo Santi, mira que le das vueltas a Reason y además con tus elucubraciones me has dado alguna sorpresa que se ha tornado en disgusto/enfado: A Reason no le hacen falta VSTis, sólo que grabe pistas de audio para meter voces.

Ciao

TONi


Aisss lo siento Toni Terrassa, nos pasa a todos los que somos asiduos a este fantastico programa...

Cierto Nachenko, lo que me pregunto yo....los fabricantes de Instrumentos Virtuales, enviaran propuestas para incluir en Reason??? nuevos sintes, samplers o efectos??? Propellerhead tiene la gallina de los huevos de oro...
Subir
Arlequin2370
#10 por Arlequin2370 el 18/08/2006
me ilucione =(
Subir
santipastrana
#11 por santipastrana el 18/08/2006
Bueno, Reafirmo que es un MONTAJE, fake, mentira, BROMA...creado con photoshop, por si queda alguna duda...pero nos pone brutos ver esas imagenes....algun dia será realidad?....
Subir
FedePerez
#12 por FedePerez el 18/08/2006
Reason no necesita de nadiesssss ;)
Subir
torrentealex
#13 por torrentealex el 18/08/2006
Ya que estamos con Reason, ¿se sabe algo de la versión 3.5? Fecha de lanzamiento, novedades, etc.
Subir
santipastrana
#14 por santipastrana el 18/08/2006
En la web oficial de momento nada, exceptuando las actualizaciones de la version 3.0 que corregian algun que otro fallo y daban soporte a otros sistemas operativos,solamente el Refill nuevo de Pianos, sobre rumores aun no e leido nada tampoco, y sobre especulaciones muchas, muy variadas y dispares...pero de momento estamos con la version 3.0...
Subir
yisas
#15 por yisas el 18/08/2006
Los de reason como los de image line, a su bola. Sin escuchar a los clientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo