Reason, esto pone cachondo a mas de uno...

• 1
santipastrana
por el 16/08/2006
muajaja, las imagenes hablan por si solas....VSTi en Reason???? mandeeeee....

[ Imagen externa no disponible ]

Y si damos "guelta" al rack...???
:o :o :o

Entonces...cual seria el problema??? :?

:lol: :lol: :lol: :lol:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • DIGIDESIGN QUAD AUDIO INTERFACE PRO para Sistemas Pro Tools
    99 €
    Ver
  • Mbox studio
    370 €
    Ver
  • Micro sennheiser e906
    110 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
egom
por el 16/08/2006
Pro por supuesto esto no es real, no?
porq llevo muxo time con el reason y hasta ahora no he leido na de esto
simplemente son sueños tullos no? jeje
Vincent_Anthony
por el 16/08/2006
;-)
santipastrana
por el 17/08/2006
Mios y de mucha gente :lol: ...quedaria bonito Reason soportando toda la amalgama de plugins en formato Rack "volteable"... :)

Será posible algun dia??? Seguramente...no.
danger
por el 17/08/2006
ahhhhhh, santiiii!!!!!! jaja

ya habeis puesto muchas veces montajes de estos, quien pierde tanto tiempo y se lo curra tanto para ponernos los dientes largos?????
santipastrana
por el 17/08/2006
Quien a dicho que sea un montage :D ...algun moderador sabe algo? :lol: muajajaaj...Danger eres mas listo que el "jambre", que tu nos tienes calaos ya a cien kilometros vista 8) ...aunque bueno, por muy bien que este echo el montage (que en este caso va a ser que no.. :P )...es totalmente incongruente los VSTi con la filosofia Reason.

Saludos "Dangerígeno"!!!
toniterrassa
por el 17/08/2006
Amigo Santi, mira que le das vueltas a Reason y además con tus elucubraciones me has dado alguna sorpresa que se ha tornado en disgusto/enfado: A Reason no le hacen falta VSTis, sólo que grabe pistas de audio para meter voces.

Ciao

TONi
1 respuesta directa
Nachenko
por el 17/08/2006
Hombre, la coña ya es vieja, pero si algún fabricante se animara a hacer una versión "máquina Reason" de alguno de sus plugins VST, podría sacar negocio.
santipastrana
por el 17/08/2006
toniterrassa @ 17 Ago 2006 - 06:31 PM escribió:
Amigo Santi, mira que le das vueltas a Reason y además con tus elucubraciones me has dado alguna sorpresa que se ha tornado en disgusto/enfado: A Reason no le hacen falta VSTis, sólo que grabe pistas de audio para meter voces.

Ciao

TONi

Aisss lo siento Toni Terrassa, nos pasa a todos los que somos asiduos a este fantastico programa...

Cierto Nachenko, lo que me pregunto yo....los fabricantes de Instrumentos Virtuales, enviaran propuestas para incluir en Reason??? nuevos sintes, samplers o efectos??? Propellerhead tiene la gallina de los huevos de oro...
Arlequin2370
por el 18/08/2006
me ilucione =(
santipastrana
por el 18/08/2006
Bueno, Reafirmo que es un MONTAJE, fake, mentira, BROMA...creado con photoshop, por si queda alguna duda...pero nos pone brutos ver esas imagenes....algun dia será realidad?....
FedePerez
por el 18/08/2006
Reason no necesita de nadiesssss ;)
torrentealex
por el 18/08/2006
Ya que estamos con Reason, ¿se sabe algo de la versión 3.5? Fecha de lanzamiento, novedades, etc.
santipastrana
por el 18/08/2006
En la web oficial de momento nada, exceptuando las actualizaciones de la version 3.0 que corregian algun que otro fallo y daban soporte a otros sistemas operativos,solamente el Refill nuevo de Pianos, sobre rumores aun no e leido nada tampoco, y sobre especulaciones muchas, muy variadas y dispares...pero de momento estamos con la version 3.0...
yisas
por el 18/08/2006
Los de reason como los de image line, a su bola. Sin escuchar a los clientes.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas