Reason, esto pone cachondo a mas de uno...

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 18/08/2006
Todo el mundo necesita de alguien y los programas también, cerrarse en banda no lleva a ningún lado .. y menos estar orgulloso de ello :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 18/08/2006
No sé porqué me meto dónde no me llaman, pero si Reason puede lanzarse desde un secuenciador via Rewire . .. desde ese mismo secuenciador puedes cargar los VST's que te de la gana, aparte de grabar audio ¿no?. A no ser que el rollo sea 'hacer todo única y exclusivamente con Reason'
Subir
santipastrana
#18 por santipastrana el 18/08/2006
Quien no usa VSTi en sus temas en Reason es pq no quiere...(o usa un AMD a 1600 como yo...)mi cpu ya tiembla cuando oye la palabra "Combinator" :shock: , imaginate si le digo a la "cacharra"...quieres un poquito de Rewireeeeeee eeee guapaaa... [-X
Subir
danger
#19 por danger el 21/08/2006
En cualquier caso si se llegasen a poder "enchufar" VST's en Reason seguro que las cosas se complicarian, asi que como ya se pueden usar por Rewire yo prefiero que dentro de Reason no se puedan cargar ni VST's ni VSTI's.

En fin yo no se hacer muy bien lo del rewire, pero me estoy interesando en ello para poder grabar audio mas que nada, y lo que me cuesta ahora es aprender como va el Ableton Live que es con el que quiero Rewirear el Reason.

Lo que trato de decir es que tal como esta Reason es tan intuitivo y simple de hacer funcionar que prefiero que siga asi, bien "cerradito".

Pero la verdad esque me hacen mucha gracia los montajes que hacen los diseñadores graficos. Aunque he de decir que el que mas me gusto fue aquel en que en unas fotos aparecian los equipos de Reason como si fueran maquinas reales, ¿os acordais? que bueno!!! jajaja
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 22/08/2006
ajaj si, las encontre esas imagenes 3D de Reason por la red, estaban muy bien, una delicia para los ojos, y las manos si existieran tales joyas...
Subir
danger
#21 por danger el 22/08/2006
En ese caso yo creo que eran mas bien maquetas fisicas que alguien fotografio, porque aunque no se nada de diseño 3D me parecian demasiado reales con sus leds encendidos y todo.
Subir
santipastrana
#22 por santipastrana el 22/08/2006
No, eran imagenes en 3D echas con 3D studio max, asi lo comenta el autor en su pagina web...

http://www.iloyd.com/reason/index.asp

Tambien podreis ver la suite de mastering en 3D (de lujo)

Imagen no disponible

=P~ =P~
Subir
arketin
#23 por arketin el 22/08/2006
Pa no irme del topic de este post, decir que yo prefiero audio en reason antes que vst`s tengo phobia a esos chismes. Aun asi el audio no es una cosa que me muera por tenerlo, pa eso esta el rewire.
En dos palabras, Lo Mismo De Siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
reasonst2.jpg
Subir
Napalm Candy
#24 por Napalm Candy el 23/08/2006
Pues yo no pagaba ni 5centimos por poder usar el vanguard en reason. Si fueran otros VSTi si :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo