¿De Reason A FL Studio?

exelero
#1 por exelero el 29/07/2012
Hola a todos fruyteleros

veréis, os explico
hace 5 años que empece a producir y empecé con fl studio
cuando llevava un año descubrí reason y me quede con el
pero ahora me gustaría volver a fl studio y dejar de lado el reason
que opináis
creeis que debería volver a fl?

si no es mucho pedir me dijerais el por que me debería de cambiar otra vez al fl studio

gracias de antemano
Subir
Origami
#2 por Origami el 29/07/2012
Yo no sé si la gente de aquí va a estar de acuerdo conmigo, pero la respuesta a esa pregunta solamente la puedes tener tú.

Y en todo caso, para poder responderte o sugerirte algo, deberías decir qué cosas de Reason te gustan menos y qué cosas de Reason te gustan más para poder decirte si te podría convenir pasarte al FL o por el contrario deberías seguir con Reason o buscar en otro lado.
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 30/07/2012
entonces... hace 5 años que produces, al año te pasaste al lado oscuro (reason :P)... y ahora quieres volver a FL? en consecuencia:
5 - 1 = 4
Llevas 4 años produciendo con reason... yo te daré el consejo que me dieron en su momento, más vale viejo conocido que nuevo por conocer, y apuesto a que controlas muchisimo más en reason que en FL. Mi consejo es que sigas con reason y lo domines a fondo, te costará menos, pues llevas mas rodaje con él. Ahora bien, no descartes usar FL esporádicamente, por si te interesa algún plugin que lleva FL... nose, samplear, etc.

Siempre va bien contar con un DAW principal y otro DAW secundario, eso sí, cada cual le dará prioridad a uno distinto. Así que más que pasar de uno a otro... usar solo uno, o solo otro.... yo me plantearia un término medio, como el que te propongo. ¿no?
Subir
exelero
#4 por exelero el 01/08/2012
Gracias señores, pero creo que me voy a volver a FL STUDIO no se por que me da... xD pero lo más seguro es que si xD
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 02/08/2012
Pues bienvenido seas! jeje
Subir
1
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 02/08/2012
Po....vale! :juas: :ook:
Subir
ok
#7 por ok el 02/08/2012
#4

Noooooo!

Mejor usa live! :ook:
Subir
Ruano
#8 por Ruano el 04/08/2012
#7 Que use lo que quiera! Pero que lo use ! :yuju:
Subir
ernestomartinez
#9 por ernestomartinez el 04/08/2012
exelero escribió:
Hola a todos fruyteleros

veréis, os explico
hace 5 años que empece a producir y empecé con fl studio
cuando llevava un año descubrí reason y me quede con el
pero ahora me gustaría volver a fl studio y dejar de lado el reason
que opináis
creeis que debería volver a fl?

si no es mucho pedir me dijerais el por que me debería de cambiar otra vez al fl studio

gracias de antemano


Despues de las respuestas, sales con esto:
exelero escribió:
Gracias señores, pero creo que me voy a volver a FL STUDIO no se por que me da... xD pero lo más seguro es que si xD


¿Para que preguntas?, ¿para llamar la atención?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo