Reason es un juguete...?

BAC
#301 por BAC el 28/10/2010
en este punto en el que no considero reason un juguete por ser una herramienta perfecta para mi, no entiendo exactamente cual es el problema que ven muchos en Reason.

He conocido gente que me ha dicho que los sintes de Reason no estaban a la altura de otros sintes con mas nombre como los virus. No puedo opinar sobre los hardware porque no los tengo, pero nunca he visto un sonido en el de la powercore que no se pudiera hacer en Reason o incluso mejorarlo, así como con muchos otros sintes.

los sintes de Reason no podrán hacer todo, pero seguramente nada pueda hacerlo todo y sieguro que si un sinte hace algo que reason no puede, habrá algo que no pueda hacer que reason si pueda.
Subir
Javier_Rubio
#302 por Javier_Rubio el 31/10/2010
sin pretender desviar demasiado el post... me gustaría comentar algo.
BAC que opinas de los sonidos de CORA NOVOA ? ella usa live con plug-ins , que peculiaridades tiene su sonido que yo no soy capaz de hacer sonar el Reason así ? ( yo no soy avanzado en Reason pero intento exprimirlo al 200 % dentro de mis limitaciones técnicas )
Subir
BAC
#303 por BAC el 31/10/2010
que opino de sus sonidos? están bien.

he escuchado en su mysace "a sea called Snorkel", "let me fly" y "Once upon..." y no oigo nada que no puedas hacer con Reason. Los sonidos de sinte son muy sencillos, con Thor mismo vas sobrado para hacerlos, algunos efectos son un poco mas avanzados, pero se pueden hacer con Reason, solo se trata de que aprendas las posibilidades de las herramientas de las que dispones y a combinarlas.
Subir
evilheat
#304 por evilheat el 31/10/2010
Supongo que ya lo sabeis,javier hay puedes escuchar las partes por separado y hacerte una idea de como suenan los sintes encuentro que este tema se abusa un poco del redux
y la voz con vocoder esta bien pero no me mata un salu2 .
http://findremix.com/natura-sonoris-fin ... x-contest/
Subir
Javier_Rubio
#305 por Javier_Rubio el 31/10/2010
Muchisimas gracias a los dos, realmente siempre me sois de mucha ayuda !

aqui os dejo mi remix de ese tema :roll:

http://soundcloud.com/franvonvie/cora-n ... -vie-remix
Subir
Javier_Rubio
#306 por Javier_Rubio el 31/10/2010
por cierto, yo me referia a algo así

http://www.youtube.com/watch?v=ZDVYU2KmMqw

el bajo o mejor dicho lo que hace el bajo escapa a mi comprensión, ¿ es un sidechaining super gordo ?

el bajo empieza normal.... nota a nota , pero apartir del minuto 2:00 justo cuando rompe, el bajo se cambia, se pone super rebotón ? como unos redobles o algo así.. que es lo que hace ? ya es por curiosidad total

REASON 4 LIFE 24/7
Subir
BAC
#307 por BAC el 02/11/2010
Javier_Rubio escribió:
que es lo que hace ?


eh... tocar un ritmo de semicorcheas, lo puedes oir en 6.20
Subir
Javier_Rubio
#308 por Javier_Rubio el 03/11/2010
pues vaya, si que era fácil... :roll: eso es por falta de atención y oído poco entrenado, o es que tu lo tienes entrenado un güebo :D
gracias BAC !
Subir
Nezvil
#309 por Nezvil el 03/11/2010
ahora que te diga el dueño de las muestras que era todo una broma y que son todas iguales,quedarias como el culo

JUA JUA esta frase es demaciado bueno DV4,si fuera un concurso te llevabas todas las medallas
Subir
D4v1d
#310 por D4v1d el 04/11/2010
a ver que me pido este año para los reyes magos......... :D :D :D :D

um que raro,no esta el reason ni en todo juguete ni en toysrus..
me habeis engañao...............pero reason no era un juguete? :( :P :P :P :roll: :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo