Reason,logic o nuendo......this is the cuestion?

  • 1
Pulsar33
#1 por Pulsar33 el 09/11/2007
Hace tiempo que manejo mas o menos el Logic tengo una version que es para PC, y mi tema es saber si me tengo que volcar al Nuendo al Reason o si me compro una mac y seguir con el logic.
No soy un musico profesional. Pero me gustan lque las cosas suenen de manera decentes.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 09/11/2007
Yo me compraria un ma y seguiria con el Logic.
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/11/2007
Pues la cosa esta complicadilla, no es solo la pasta que te vas a tener que gastar en el mac+logic (express que es la version recortada o la version pro que es la completa), ni el cambio de sistema operativo y demas, sino que de la version logic de pc (5.5 creo que fue la ultima) a la version 8 hay un salto que lo flipas....vamos que no se hasta que punto te costara mas adaptarte a cubase, nuendo, sonar....que a logic 8

yo me bajaba una version de prueba de algun secuenciador actual para pc y veria si me adapto o no me adapto, antes de pillarme mac+logic

PD: por cierto reason no lo pondria en la categoria de logic, reason no admite efectos ni instrumentos VST ni graba audio....es un muy buen programa, pero casi seguro que necesitaras de otra plataforma (logic, cubase, sonar....) para superar las limitaciones de reason.
Subir
MIDI-Creator
#4 por MIDI-Creator el 09/11/2007
Aprovechando el viaje, pregunto:

Reason es un estudio completo ¿no?...¿si no acepta VST, con que cosa funcionan los efectos de Reason o los sonidos de instrumentos?
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/11/2007