Reason,logic o nuendo......this is the cuestion?

  • 2
undercore
#16 por undercore el 10/11/2007
dramatictone escribió:

Aparte, la combinación que yo utilizo es Nuendo + Reason, por dar mi opinión.


yo tambien ejejjee :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
exvirt
#17 por exvirt el 10/11/2007
MJUAREZH36 escribió:
undercore escribió:
si grabara voces, me compraria otro softare MAS CARO.


FL Studio es mas barato y tiene buenos sintetizadores, samplers y graba audio. Reaper más de lo mismo, Energy XT...y muchos gratuitos, la verdad es que por 400€ que vale el Reason, debería de grabar audio.

PD: Me encanta Reason :D
Subir
Pulsar33
#18 por Pulsar33 el 10/11/2007
Muchas gracias a todos por los comentarios y sus posturas,................ que me pueden decir de pro tool.
Que tarjeta usarian, como esta el software, tiene buenas batería?buenos efectos? sonidos? etc.
Que necesito para usarlo, viene con un hardware especial?

Gracias.
Y no les pongo ningun enlace para que escuchen mi musica, porque la verdad que por ahora no vale la pena.............ya voy a mejorar.
Subir
undercore
#19 por undercore el 10/11/2007
uff protools...en mi opinion personal no me parece buena opcion, te obliga a usar unas determinadas tarjetas (sin ellas el programa ni siquiera arranca) y por precios y calidad son un poco caras, hablo claro de la version LE, la HD es otra historia, pero por su precio casi esta mas orientado a estdios profesionales que a home studios

el programa creo que ha mejorado en el trabajo con midi, aunque no se yo si estara a la altura de programas como cubase o sonar
Subir
ARTURGISUS
#20 por ARTURGISUS el 10/11/2007
Nuendo, para mi, como secuenciador no tiene rival, si es cierto que algunos efectos no son los mejores, pero en general, para mi el mejor.

el reason es totalmente diferente. como rewire es donde lo veo mejor. puede que su secuenciador sea el peor que haya en el mercado.
el que piense lo contrario le recomiendo que pruebe una demo del resto de secuenciadores. samplitude, cubase, sonar...... y lo comprobará en menos de una hora.
abrazos.
Subir
planetap
#21 por planetap el 12/11/2007
Yo utilizo Reason 4 como un conjunto de intrumentos y lo inserto como instrumento vst en cubase......

Reason es sencillo, rapido pero un poco enrevesao para sacarle un buen sonido, aunque se consiguen resultados muy buenos....

Yo me decantaria, como te han comentado aki, por bajar una demo de cualquier otro secuenciador ( Cubase, Nuendo, Sonar...) y ...que probaras tú mismo....

Particularmente Cubase me encanta, pero pa gustos los colores...

Suerte...y ya nos contarás............
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 12/11/2007
undercore escribió:
Pues la cosa esta complicadilla, no es solo la pasta que te vas a tener que gastar en el mac+logic (express que es la version recortada o la version pro que es la completa), ni el cambio de sistema operativo y demas, sino que de la version logic de pc (5.5 creo que fue la ultima) a la version 8 hay un salto que lo flipas....vamos que no se hasta que punto te costara mas adaptarte a cubase, nuendo, sonar....que a logic 8


Under ... desde Logic 5.5 a la version 8 no ocurrieron cosas realmente significativas en su opertividad. Quiero decir, si sabes usar bien Logic 5.5, no tendras ningun problema con la version 8. Logic, es un programa que fue evolucionando constructivamente ... es decir, sin descartar funciones y opciones de versiones anteriores, fue creciendo en posibilidades ... pero nunca restandolas.
En todo caso, el paso a Logic 8 implicaria ambientarse con la nueva interfase (que no demandara mas de 1 dia de trabajo con el, ya que es supervisual y todo esta alli a la vista - a diferencia de la 5.5 -). Lo otro, seria aprenderse las novedades ... que para eso ya ayudaria el manual.

Yo de Sonar pasaba ... mas que todo porque para pasarse a Sonar ya me quedaba con la v.5.5 de Logic. La otra, seria Cubase. En windows no se si mejoraron ciertos problemas que tenia para manejar hard externo (y otras bugs). Ya vi un par de Cubases trabajando en mac y van como una roca ... muy bien.

Yo en tu caso, si pudieras, me pasaria a Mac OsX (para trabajar en una plataforma mas estable y segura, y donde ni siquiera necesitas anti-virus que coma recursos a lo loco) ... y luego ya decidiria entre Cubase o Logic. Pero, si ya estas hecho con la v5.5, creo que con Logic 8 estaras mas que contento!.

Saludos walerianos! 8)
Subir
THE  RAP DJ
#23 por THE RAP DJ el 28/08/2009
ustedes ven a fl como q no sirve pero para mi fl estudio es mas fasil y eso q uso reason pero prefiero reason el lo¡gic no lo he probado y el nuendo no lo entiendo..........bueno exitos y q dios les bendiga,....chao. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo