Reason en Mac:alguna diferencia o problemas de optimizacion?

DiscInfiltrator
#1 por DiscInfiltrator el 28/12/2006
Hola chicos!

Tengo un Macbook en camino y me gustaría saber si hay algun problema de optimización o uso de Reason en Mac. Asimismo, me gustaría saber qué secuenciador usais con Reason en modo ReWire y porqué. Tengo dudas de qué secuenciador comprar. (En cualquier caso sería una versión reducida, para no gastar más de 350€)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 28/12/2006
Eso es mac-intel o algo de eso?


Creo que no tendrás problemas de optimización, Propellerheads sacó hace no mucho una actualización de Reason solo para MAC, la 3.0.5, para que fuera compatible con los últimos MAC y maximizar el rendimiento.



En cuanto a que programa uso para ReWirearlo... Cubase SX3


por que?

bueno... de Logic me había quedado bastante harto y Protools se me quedaba corto en cuanto a midi... luego el tema de que me salió muy bien de precio porque al ser el aniversario me vino de regalo un chisme que nuevo valía 600 euros y que vendí por 300 a los dos dias...

Otro motivo, es que Cubase solo había probado demos, pero siempre me había gustado su funcionamiento, la manera de estar colocadas y estructuradas las cosas...

aunque... fué una pena no acordarme de Sonar... una verdadera lástima... sobre todo por que dá soporte para mi Tascam, pero bueno esa es otra historia.



Acerca de lo del Cubase... no es que te lo recomiende, o te lo deje de recomendar... solo es que esta es una opinión personal, como siempre, opino que lo mejor será que los pruebes, para ver con cual estás mas comodo y cual se adapta mejor a tus necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo