exvirt @ 27 Jun 2007 - 09:45 AM escribió:
El que necesite otros sonidos, que se compre otro programa...
Efectivamente, eso hice yo; compre Cubase SX3 y conforme voy teniendo el dinero, compro mas VSTs.
exvirt @ 27 Jun 2007 - 09:45 AM escribió:
Las guitarras son guitarras y no puedes pedir que hagan el trabajo de una flauta.
Obviamente...
BAC, creo que no me explique bien, yo considero que hay gente que se siente mucho mas comoda secuenciando en reason y preferiria utilizar un VST dentro de Reason y no en cubase o sonar (aparte de que tal vez no los tengacomo ya mencione).
A mi no me parece una "chorrada" tener Reason y VSTs en una compu y no tener Sonar o Cubase, yo en mi lap top tengo el Akoustik Piano, el B4 y Reason, no le he instalado el Cubase que tanto utilizo en mi PC de estudio, por que? por que para en vivo utilizo el akoustik o el B4 como stand alone (cierto, a mi no me interesa que reason los pueda cargar).
BAC escribió:
Y si alguien prefiere usar el Hall piano de Reason, antes que el Concert D de akoustik piano? no debería pues poder cargar el NN-19 dentro de una instancia de akoustik piano?
Efectivamente, no tiene sentido, yo en lo personal siento que la pregunta que encabeza este post si lo tiene, puesto que Reason es "Un estudio virtual" (o al menos asi lo entiendo yo).
Yo la verdad no me considero fanatico de Reason, yo tenia una idea muy vaga de lo que reason es, y para ser sincero, yo ni siquiera lo compre, un amigo me hizo favor de instalarme una copia en mi PC y laptop, de momento me emociono pero al ver que no podia utilzar los VST que yo tenia y que sus samples son de una calidad muy muy pobre, pues le perdi interes, repentinamente llego a hacer cosas con Reason, pero estando conciente de las limitaciones que tiene (y sobre todo, de que yo no soy capaz de explotarlo al maximo, pues creo que reason no es para mi), si quiero hacer cosas acusticas, definitivamente ni lo volteo a ver, se que en Cubase con VTS y capturando el audio de mi Motif ES8 voy a obtener mejores resultados.