Reason para bandas sonoras

mortalneo
#1 por mortalneo el 24/01/2009
Hola queria algun consejo ya que quiero usar el reason para hacer bandas sonoras instrumentales o mezcla de intrumentales con algo de teckno queria saber algun consejo o alguien que sepa si esto es posible ya que me encanta es reason.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nwire
#2 por Nwire el 26/01/2009
Claro que se puede. Con Reason puedes hacer cualquier cosa, intenta hacer tus ideas en reason, ya se que es dificil ( yo no lo consigo xD) pero intentalo eso es lo primero.
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 07/02/2009
Estoy escribiendo algo para documentales y cortos. He notado que hay mucho material gratuito para Reason y de muy buena calidad.

Tengouna duda. Si trabajo para alguien que me pida que lo que estoy haciendo sea original, es decir, tengo que diseñar de alguna forma el audio; y uso esos sonidos, es válido ? es decir, no atento con usar un pad de Reason para mi trabajo no ? por que de todos modos, el sonido es uno, pero las notas las voy creando yo. #-o

Dicho de otra forma: a ver.. que yo solo me enrredo

cuando hablamos de diseño de audio, es válido usar sonidos ya hechos no ? no hablo de muestras, si no, de patches, syntes etc/
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 08/02/2009
Yo creo que si, pero, si lo programases tu seria mucho más tuyo no?
Subir
Nwire
#5 por Nwire el 08/02/2009
Yo creo que si, pero, si lo programases tu seria mucho más tuyo no?
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 08/02/2009
Con Reason se puede hacer prácticamente todo, es el estudio virtual más respetado y utilizado por músicos y productores.
Evidentemente, todos los sonidos que incorpora o incorpores y hayas pagado por ellos son de libre uso.

TONi
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 09/02/2009
estuve programando una batería sample por sample para comenzar a trabajar por lo menos con sonidos editados. aquí el demo, casi todo es Reason, nada mas que la secuencia la hice en Logic Pro en mac y Reason en un PC, pero casi todos los sonidos son de Reason.

Drums
Piano
Bajo
Hamond

y de Logic el synte que suena la melodía.
a ver que les parece :mrgreen:

se llama "Reason my first drums"
http://www.soundclick.com/bands/page_music.cfm?bandID=752922
Subir
Nwire
#8 por Nwire el 13/02/2009
LMProducciones escribió:
estuve programando una batería sample por sample para comenzar a trabajar por lo menos con sonidos editados. aquí el demo, casi todo es Reason, nada mas que la secuencia la hice en Logic Pro en mac y Reason en un PC, pero casi todos los sonidos son de Reason.

Drums
Piano
Bajo
Hamond

y de Logic el synte que suena la melodía.
a ver que les parece :mrgreen:

se llama "Reason my first drums"
http://www.soundclick.com/bands/page_music.cfm?bandID=752922

Esta bien tio..
Subir
ldh
#9 por ldh el 03/04/2009
Alguien escribió:
estuve programando una batería sample por sample para comenzar a trabajar por lo menos con sonidos editados. aquí el demo


Pues la idea esta bastante chula, yo le meteria unos arreglos orquestales por atras y le darias mas chispa con algunos metales.!!.
saludos!!.
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 03/04/2009
Vaya, estuve escuchando ese tema y ya no lo recordaba, lo estoy guardando pa un CD instrumental que tengo en mente, algo de balada, jazz y cositas así experimentales. Muchas gracias Idh Y Nak por sus comentarios, los voy a tomar en cuenta :mrgreen:
Hay otra batería que programé y lo subí hace días al mismo link es el primer tema, se llama "quiero", a ver si les da el tiempo y escuchan esa batería, es un demo nada mas.
Muchos saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo