Reason y puerto midi

Ramoff Fromit
por el 02/04/2004
Me podeis decir como hago para detectar en el reason el teclado midi conectado al puerto del joystick?
Gracias preciosos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
PepeNdragon
por el 02/04/2004
Vete a Edit,abre preferences y alli tienes las opciones del midi,en la ventana superior.
Subir
Soyuz mod
por el 02/04/2004
En la configuración de Reason tienes que elegir el puerto de entrada MIDI que corresponda, Reason por defecto no activa ningun puerto MIDI.
Subir
sivsfa
por el 02/04/2004
pues mira, por tener un avatar de maynard te lo voy a contestar ;)

te vas a edit, preferences. en la combo box escoges midi. ahí selecciones tu midi in master (sólo vas a poder grabar por n canal, seleccionalo ahí). a continuación te vas al cacharro "midi in device" y en el canal seleccionado, escoges el dispositivo que quieres usar. te vas al secuenciador, compruebas que el icono de midi está en el track asociado al cacharro en cuestión y tiene que sonar. si no suena, ve a edit, preferences, advanced midi y selecciona la entrada en bus a. además ahí tb seleccionas si los vas a secuenciar o controlar externamente...

truquillo tonto: si pones la misma entrada midi en todos los buses midi, y en todos los buses seleccionas un cacharro distinto, pero en el mismo canal midi, los cuatro aparatos sonarán a la vez. así puedes hacer sonar varios sintes a la vez para construir sonidos gordochos, y demás tonterías...
Subir
Cronstadt
por el 02/04/2004
¿No lo estás usando en ReWire, cierto?
Porque sí es así, la configuración la debes hacer desde el programa principal, ya que Reason estaría esclavizado.
Subir
MAAAD
por el 04/04/2004
Apunte curioso.El macho midi in va al out del controlador.Lo digo porque esto es bastante gracioso y puedes acabar en un psiquiatrico de no saberlo.
Subir
TClaw
por el 05/04/2004
si MAAAD ... a mi con mi primer teclado midi me paso... :S

2 semanas cambiando configuraciones hasta que se me ocurrio cambiar los cables "por si el cable estaba mal" (ejemplo la de cosas que habia probado) y de repente funcionó :D luego me entere de que se hacia asi
Subir
Neodroid
por el 05/04/2004
Jeje, y yo que creia que era el unico que habia exo el primo con lo del in/out del teclao midi jeje, bueno eso le da fuerzas a uno pa ver que los maestros tambien antes fueron aprendices ;) del buen rollito eh?

midi powa! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo