Reason se queda pegado

MagatoProject
#1 por MagatoProject el 16/05/2010
Reason se queda pegado :(, tengo un Apple MacBook con 2 GB de ram y un procesador de 2 GHz Intel Core 2 Duo. Será que necesito aumentar la RAM, o debo cambiar mi Mac por uno mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 18/05/2010
yo empezaria por revisar configuraciones y demás porque esas especificaciones son bastante potentes para Reason a no ser que tu rack sea kilometrico, no deberías experimentar problemas de rendimiento.

comprueba el estado del driver de sonido, el buffer, la latencia y la frecuencia de reproducción.

que versión de Reason tienes? comprueba que tienes instalada la última revisión de tu versión (3.0.5 o 4.0.1)

comprueba si tienes mas programas ejecutandose a la vez que Reason y que estén pidiendo recursos... mac no tiene antivirus, no? pues no se que otras cosas pueden estar tirando de tu equipo sin que lo sepas... un virus? :mrgreen:

lo que mas recursos exige de Reason 4 es Thor, comprueba si reduciendo la polifonía o la polifonía de release, mejora la estabilidad del sistema.


No se, antes que gastar el dinero en un nuevo ordenador procura probar todo lo posible, como reinstalar reason o incluso restaurar el sistema a un punto en el que el ordenador pudiera estar mas limpio de software malicioso y cosas de esas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo