Reason Rack midi Out

Iernesto
#1 por Iernesto el 13/12/2019
Como nos temíamos se están volcando con el Rack. Probablemente lo veremos en la próxima actualización. A ver si cae también algo para el DAW.
https://mobile.twitter.com/reasonstudios
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Giga
#2 por Giga el 14/12/2019
Olé!!! Lo que yo quería...
Subir
Malve
#3 por Malve el 24/12/2019
#1

Pues espero que estén vendiendo muchos "plugines" de su Rack, porque hasta que no saquen alguna novedad interesante para el daw, mi actualización no la huelen. Por un filtro, un Chorus y que el piano roll me señale la nota que estoy tocando (que, por cierto, ya sé cuál es, porque la estoy tocando), no me sacan 129 pavos.

Es que ya ni con descuento, porque ya me parece bastante mal su actitud con los usuarios que llevamos años con ellos. Para ser exactos, desde 2001 uso el programa (desde que salió la 1.0), y mi primera licencia de Reason la compré no mucho más tarde.

No hago más que ver salir noticias de actualizaciones "menores" y gratuitas de otros daws con 10, 20 o incluso más novedades, y te quedas con cara de tonto al ver que te quieren clavar 129€ por dos chorradas. Y sí, algunos ya dijimos (y nos llamaron paranoicos y quejicas), que la cosa olía a que los recursos de Reason Studios se iban a ir al rack y los usuarios del daw nos íbamos a quedar mirando comiendo pipas. De momento así está siendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo