Reason y/o Record vs Otros Secuenciadores

  • 2
Josdams
#16 por Josdams el 13/09/2011
#15 fernando lo que pasa es que el motor de reason son los 8 bits que le falta a un sample de 24

Alguien escribió:
Record se podira complementar con reason 4, o es necesario tener reason 5??
solo con el 5
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josdams
#17 por Josdams el 14/09/2011
oh ! otra cosa, se me ocurrió ayer

En lugar del spider audio, haría que cada modulo tuviera la capacidad de crear un sin numero de entradas y salidas(tambien CV) como que si de una duplicación cualquiera se tratase. Como allí se pueden duplicar cosas hasta el "infinito" ¿por que no duplicar las salidas y entradas también?

Por ejemplo

1 creo un combinador
2 tiene 1 entrada estereo y otra estéreo de salida
3 quiero 2 mas de salida del mismo combinador
4 duplico la salida creando otra al lado (como las entradas de la interfase) y mientras mas salidas duplique mas gordo se pone el combinador

y adiós spider mi rack lucirá mas bonito
Subir
BAC
#18 por BAC el 14/09/2011
#15

estas son las versiones que se complementan.

reason 4 -> record 1.0

reason 5 -> record 1.5
Subir
BAC
#19 por BAC el 14/09/2011
#17

yo no es por llevar la contraria... pero creo que prefiero crear un spider que andar duplicando conectores lo cual tendría que crear la serigrafía correspondiente y adaptar el tamaño y la disposición de todo lo creado... me parece que tardaría mas tiempo en saber donde están las cosas y para que sirven si cada subtractor de cada canción que abra, tiene unos conectores diferentes... no veo tan complicado poner un spider cuando se necesita. creo que tu rack lucirá mas bonito con spiders que con devices cada uno de un tamaño y con un frontal vacio... porque que pones en la parte delantera del rack para compensar lo gordo que se ha hecho por detras al poner mas conectores?
Subir
Josdams
#20 por Josdams el 14/09/2011
#19 pues, no se hombre alguna foto o que se yo. A mi no me importaría lo gordo que se fuera haciendo el combinador si puedo minimizalo como la interface.

Yo creo que es buena idea porque sería tan rapido como: Precionar Control y duplicar una salida, tomarla y direccionarla de inmediato... en lugar de estar buscando el spider, abirlo, tomar la señal a duplicar, rutaer al spider luego tomar la salida y rutear al destino. Se gana tiempo a costa de que el equipo gane unos kilitos de mas hehe
Subir
Josdams
#21 por Josdams el 14/09/2011
Por cierto debería de cambiar del nombre del foro XD ya Record se murio
Subir
Juan Rosa
#22 por Juan Rosa el 14/09/2011
#21 - todavia no, asta fin de mes.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 14/09/2011
#22 El 30 del presente mes también se pondrá a la venta la primera tarjeta de sonido de Propellerheads.

Sí, esa que me incita a su compra :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo