Reason y sonar x rewire...

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 19/06/2006
Holass a todos los hispasonicos!

Bien... mi duda es si es posible conectar reason 3.0 con sonar 5.0 via rewire de manera que reason sea el master.

Me gustaria usar estos estos dos programas conectados pero trabajo con hardware sincronizado por midi clock y la verda que el sonar me va de pena en comparacion a reason...

Agradeceria vuestra ayuda, ya lo hago por anticipado para todos los que se compadezcan de mi :wink: Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 19/06/2006
No puedes

Sonar solo puede ser MAster Rewire


Salud
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 20/06/2006
De eso me han informado... pero aun asi no puede ser que Sonar obedezca a Reason en la sincronizacion?

Tengo el Reason sincronizado con Hardware externo y me responde instantaneamente mientras Sonar tarda segundos... va bastane mal.

Estoy hablando de la version 5.0 de sonar provare a actualizarme a ver que tal....

Salu2!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 21/06/2006
Pues eso no deberia de pasar, por que no pruebas a sincronizar el sonar al Hard externo? a ver que tal
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 24/06/2006
No pones que tarjeta de sonido usas y si usas drivers Asio o no. :roll:
Subir
DVA
#6 por DVA el 26/06/2006
Lo que dicen ambos Lisboetas y Gerbenheri es cierto, sin embargo existe un apartado en el manual donde habla del delay de tiempo para el sonar 5, es algo que me parece viene desde el cakewalk y según este es en "Options-Global-midi" si existe que se trabe el envio midi es en bufers si es en reproducción instantanea es en "playback", según entiendo. Ojalá te funcione.

PD. estas sincronisando con reloj externo o envias el tiempo, o simplemente tocas el teclado y grabas el midi, o como? usas el metrónomo... si es así cual?
Subir
DVA
#7 por DVA el 26/06/2006
Lo que dicen ambos Lisboetas y Gerbenheri es cierto, sin embargo existe un apartado en el manual donde habla del delay de tiempo para el sonar 5, es algo que me parece viene desde el cakewalk y según este es en "Options-Global-midi" si existe que se trabe el envio midi es en bufers si es en reproducción instantanea es en "playback", según entiendo. Ojalá te funcione.

PD. estas sincronisando con reloj externo o envias el tiempo, o simplemente tocas el teclado y grabas el midi, o como? usas el metrónomo... si es así cual?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo