Reason con varios controladores midi

nokulture
#1 por nokulture el 04/01/2007
Hola, de repente me he preguntado como sacar mas partido a mi reason, y he pensado en controladores midi... solo que me viene una duda a la cabeza que creo que es bastante basica, así que perdonen mi ignorancia.

Actualmente tengo un teclado controlador. Imaginemos que me compro: un BCF2000,un BCR2000, y un Akai MPD24 (como lo flipo! 8) :roll: ) . La pregunta es la siguiente: ¿Podria conectar todos los dispositivos " a la vez " al Reason?

La idea es, que si es posible la siguiente configuracion: Asignar el teclado controlador a un NN-XT, la BCF2000 al mixer, la BCR2000 a un substractor, y el Akai MPD24 a un Redrum, todo ello en el mismo proyecto. Si es posible ¿Creeis que podria haber problemas de conflictos entre los diferentes dispositivos o como va eso?

La verdá es que de midi anda muy cojo :? .

Saludos!

P.D. Seria la leche esa configuracion! 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrMaligno
#2 por DrMaligno el 04/01/2007
Solo uno de los dispositivos podrá grabar automatizaciones.
Por lo demás usando buses puedes tener 4 controladores midi asignados cada uno a distintos elementos y todos funcionando a la vez.
Yo tengo 3 a la vez, aunque no los suelo usar todos con Reason. Con la BCR2000 y un teclado midi vale más que de sobra para controlar todo en Reason, aunque cada uno tiene sus preferencias.
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 04/01/2007
Cuando me hablas de buses... te refieres a los buses midi que incorpora reason en el dispositivo virtual que aparece siempre en la parte superior o hablas de algun dispositivo hardware?
A ver, la configuracion que planteo, es mas que nada orientada a un directo. Y sobre grabar automatizaciones... bueno, como que no importa mucho, ya que para el directo no haria falta.

Pero creo que es una buena configuracion para así tener lo menos posible "pregrabado", todo esto hipoteticamente, ya que es una pasta en controladores, que a fin de cuentas no se si llegará a salir mas rentable pillarse unos cuantos sintes hardware de 2º mano. .. :-k todo será cuestion de hacer cuentas 8) .

La historia tambien es, que hoy en dia, desde mi punto de vista, vender temas en cds o mp3 no tiene mucho sentido, y es muchisimo mejor promocionarte via "directos", aparte de que podrias sacar mas pasta 8) .

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo