Reason en Windows Vista

santipastrana
#1 por santipastrana el 22/10/2006
En el numero de este mes de una de las revistas habituales en Creacion musical por ordenador, aparece un articulo sobre Windows Vista, y su integracion con entornos de composicion musical...

Aparte de comentar varias configuraciones y posibilidades, un testeo de Reason 3.0 bajo este sistema operativo dio este resultado...extraido de la propia revista...
Archivos adjuntos ( para descargar)
reasonvista.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 28/10/2006
Algo como esto? :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
captura vista.jpg
Subir
AAS
#3 por AAS el 28/10/2006
Sabeis si Digi 002 va en Vista???????.... ;)

GraciAAS....¡ ;)
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 28/10/2006
Bueno, por suerte hasta el emule funciona en el vista =)
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 28/10/2006
:lol: :lol: :lol:
Subir
AAS
#6 por AAS el 28/10/2006
Bueno pues en cuanto termine la reforma del estudio.... me pongo con el Vista y la Digi 002Rack a ver que tal se porta el Protools. Espero hacerlo este mismo fin de semana.

;)
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 31/10/2006
Yo de momento no cambiaría a Vista, primero por que aún no está la versión final, segundo por que dicha versión final costará un ojo de la cara y tercero por que Vista consume muchos más recursos que XP.
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 31/10/2006
torrentealex @ 31 Oct 2006 - 01:54 PM escribió:
Yo de momento no cambiaría a Vista, primero por que aún no está la versión final, segundo por que dicha versión final costará un ojo de la cara y tercero por que Vista consume muchos más recursos que XP.
una cosa... existe windows xp 64 bits? en las tiendas me dicen que es una beta y que no existe. (en pcbox). ...pero ... se puede encontrar en algún sitio?. que precio tiene? y ... va bien con pentium d?. ahora tengo las tarjetas de ultima generacion , la motu traveler y un esi m8u que tambien tendrá drivers para 64 bits.

El problema del xp normal es que solo me reconoce 3 gigas de ram.. vamos que tengo otro giga puerto de risa.

alguien sabe algo de esto?

un saludo.
Subir
AAS
#9 por AAS el 03/11/2006
Bartiiiitooooossss, pues si existe, es Beta pero existe, la cuestion es que Microsoft lanzo algunos descargables y otros en DVD, te tenias que dar de alta en la web de Microsoft para bajarlos, pero eran limitados, aunque yo lo conseguio. Como bien dice Torrentelalex es una BETA, yo voy a probar el Windows Vista 32, primero porque no tengo procesador de 64 bits, por eso no voy a instalar la Beta 64 sino la x86 (32 bits) y segundo porque no hay aun drivers en 64 bits para mi equipo con lo cual me quedaria sin poder usar nada.

Bueno lo que voy a hacer es instalarlo como segundo sistema operativo para poder testearlo, he leido que el rendimiento es mayor ya que utiliza de alguna forma nueva los HHD para usarlos como si fueran RAM, a parte de que antes de un cuelgue te avisa si quieres parar la aplicacion o continuas y detecta si la aplicacion va a fayar en breve o si esta comiendo demasiados recursos como para provocar errores....

Probare y os contare....¡ ;)
Subir
AlienGroove
#10 por AlienGroove el 03/11/2006
Bartos @ 31 Oct 2006 - 02:10 PM escribió:
una cosa... existe windows xp 64 bits? en las tiendas me dicen que es una beta y que no existe. (en pcbox). ...pero ... se puede encontrar en algún sitio?. que precio tiene? y ... va bien con pentium d?. ahora tengo las tarjetas de ultima generacion , la motu traveler y un esi m8u que tambien tendrá drivers para 64 bits.

El problema del xp normal es que solo me reconoce 3 gigas de ram.. vamos que tengo otro giga puerto de risa.

alguien sabe algo de esto?

un saludo.


Sí, pero no hay drivers para casi nada (ni para mi tarjeta de sonido, una E-MU, ni para la impresora, aunque funciona con los de otra, ni mi tarjeta capturadora ... ) pero tampoco hay apenas software para 64 bits. Yo sólo he conseguido un antivirus, y como comprenderás, no se puede apreciar la diferencia de rendimiento (aunque, quitando los drivers, la mayoría del software de 32 bits es compatible).

Yo la uso para internet y cosas así, porque tampoco hay tantos virus que le afecten.

Eso sí, arranca un poquito antes ;)
Subir
miura
#11 por miura el 03/11/2006
sonar 6 funciona, pero va lentísimo!!!!!!!!!! si no lo mejoran me parece que se va a cambiar su xxxx
y eso con los drivers asio4all si no le pones driver y utilizas los propios cuando le das al play te puedes tomar un café antes de que empiece a reproducir.
Vamos una piltrafilla de s.o.
Subir
santipastrana
#12 por santipastrana el 03/11/2006
Hombre miura, el sistema operativo aun no esta en el mercado, solo es una beta para probar, no para trabajar ni para uso intensivo...normal que cojee en soporte, pero una vez salga al mercado los mismo fabricantes de hard, se daran de ostias por sacar los drivers a tiempo o antes...yo aun no daria valoraciones mas allá de su interfaz y gestion de archivos....veremos aver cuando entre en batalla.
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 03/11/2006
Vista 32 tambien tiene el limite de 4 Gigas de RAM, en 32 bit se pueden forzar los driver, en 64 hay que usar driver diseñandos, y no hay el limite tal limite de ram de los 32 bit, algunas maquinas pueden leer los 4 gigas

http://www.microsoft.com/windowsxp/64bit/default.mspx
http://www.microsoft.com/windowsxp/64bi ... fault.mspx

http://www.multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm
http://www.multingles.net/docs/jmt/64.htm
http://www.multingles.net/docs/jmt/drivers64.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo