Rebelde way: ¿que es esta cosa?

marky2004
#1 por marky2004 el 24/03/2006
A veces en canal 4 ponen una canción horrible con unos niñatos bailando una coreografía estúpida.

Cual es mi sorpresa cuando veo en la lista de AFYVE que son nª2 de superventas. En Suecia o por ahí tenían a los A-teens, pero no llegaban a los niveles de mal gusto de esta cosa, que parece ser que es argentina.

Entiendo que le guste a críos de 5 años, pero mucho me temo que los que se lo compran ya son más mayorcitos. Parece ser que la moda es que la gente se compre todo lo que sale por televisión, aunque sea una auténtica mierda.

Como la rebeldía sea esto, Dios mío, ¿cuanto vamos a avanzar? Todo debe de haber sido idea de una de esas sectas cristianas que hay por sudamérica, para dictarles a los adolescentes cual debe ser el límite de su rebeldía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
spontex Baneado
#2 por spontex el 24/03/2006
Sumamente jocoso!
Subir
mvial
#3 por mvial el 24/03/2006
Hace unos años decidí no mirar más la tele, y no la he visto desde entonces. No me arrepiento. :wink: Ya veo de lo que me salvo...

Salu2.
Subir
geefe
#4 por geefe el 24/03/2006
marky2004 escribió:

Como la rebeldía sea esto, Dios mío, ¿cuanto vamos a avanzar? Todo debe de haber sido idea de una de esas sectas cristianas que hay por sudamérica, para dictarles a los adolescentes cual debe ser el límite de su rebeldía.


no olvidemos que la primera "secta cristiana" en matar no solo el cerebro sino ademas el cuerpo de unos pocos millones de indigenas sudamericanos, provino de España, la aun llamada "madre patria" (madre que los pario...), solo por molestar un poco lo digo...

geefe.
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 24/03/2006
Tienes razón, una más de las enfermedades que les contagiamos.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 24/03/2006
Si, rebelde wey es un producto de la tv argentina desgraciadamente. Y que sepa no hay secta más allá de la del dinero detrás de ésto.

Respecto de lo que dice mvial, puedo decir que estuve diez años sin ver tv, por lo que me sentí bastante desubicado en cuanto a que no tenía la menor idea de lo que se hablaba en gral. Tal es la influencia de la tv en nustras sociedades...Ahora miro, pero casi nada. Creo que lo significativo es el uso que le damos a las cosas. Muchas veces me "descubro" haciendo zapping compulsivo. Pero hay cosas de la tv que vienen muy bien. Sin duda. No me arrepiento de seguir siendo televidente: Simpson, Tom y Jerry (los de los 50), Los 3 chiflados, documentales, películas extraordinarias.....Vamos mvial, no es buen negocio el que estás haciendo me parece.

Saludos.
Subir
_sKuTa_
#7 por _sKuTa_ el 24/03/2006
Bueno... Que podemos esperar de un pais cuyo artista más "internacional" sea Julio Iglesias y la canción más importante y universal que hemos exportado ha sido la Macarena??
Subir
Dr.Samples
#8 por Dr.Samples el 25/03/2006
¿Y ya vieron la version mexicana "Rebelde"? :lol: que por lo menos las chicas que salen aca tienen mas tipo de zorras "pro" :twisted:
Subir
hurm
#9 por hurm el 25/03/2006
Dr_Samples escribió:
¿Y ya vieron la version mexicana "Rebelde"? :lol: que por lo menos las chicas que salen aca tienen mas tipo de zorras "pro" :twisted:


:lol:

Y soy rebelde, porque no sigo a los demás
y soy rebelde, si me da lana mi papá :twisted:
Subir
meidei
#10 por meidei el 25/03/2006
Hala,

que sois mas malillos que quimi el de "al salir de clase"!!! :mrgreen:
Subir
mvial
#11 por mvial el 25/03/2006
Hola involucrado.

Peliculas veo... :D Claro que hay cosas buenas!!! Pero mira, no tengo cable ni canal satélite :cry: , y para enterarme leo el periódico y escucho la radio todas las mañanas, asi que al final estoy bastante informado, salvo de las movidas ya marujeriles de si fulano de gran hermano se tira a tal o a cual de la selva de los famosos o de su puta madre, yo que sé... de eso si que ni idea, y me congratulo!

Son elecciones personales... Te hará gracia saber que uno de los efectos no buscados de no mirar nunca la tele, es que cuando tengo una adelante me quedo embobado... yo que sé.

Abajo rebelde way, arriba tom y jerry (de los 50).

Salu2.
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 26/03/2006
jajja...Ese tipo de efecto debería ser de los buscados, no de los no buscados. Si es que da placer, claro. Está bueno quedar en evidencia a veces, ponerse colorado y todas esas cosas...

Olvidé decir, que además de no mirar tv, no leía diarios, ni revistas, y tampoco escuchaba radio (a excepción de un programa de lo más marciano). Imaginate. Así 10 años.
Subir
solker
#13 por solker el 26/03/2006
Pues aqui otro "desinformado" y a mucha honra :mrgreen:

La verdad es uqe veo la tele em ocasiones contadas, los simpson, los serrano (si, es que me hace una gracia que te cagas el resines), y poco mas, por no decir, nada mas ... a veces estudieando piano, me ponen las cajas (no se ni como se llama el programa), y/o el del boris, pero sinceramente no les presto demasida atencion, por no decir ninguna, y a pesar de que me hablan de cosas que no tengo ni pajolera de que seceden, me va estupendamente, llevare asi, un año casi dos, y la verdad es que no fue premeditado, la deje de ver por que me rayaba y sin darme cuenta ya no la veo ( de echo los serrano, ejem .... me los trae la mula)... y muy feliz, en serio ....

Esto del reberlde, me ha parecido verlo en algúna publicidad, pero no se ni de que va, aunque lo puedo intuir ...
Subir
charanoway
#14 por charanoway el 27/03/2006
bueno bueno...... rebelde way es un producto de una mujer que tiene como 50 y se cree de 16, se llama Cris Morena, es argentina, tuvo muchos programas de tv aca en argentina que son igual de mierda, pero que fueron super famosos, como chiquititas - todas mis compañeritas de la escuelo miraban y yo de aveces tambien - , cebollitas, Floricienta, en fin, una lucradora de primera, mis sobrinas son fanaticas de Floricientas, y que se le va hacer?? ya ni deben de tener cerebro como su tio..... La onda es que la rubiesita de Rebelde Way version argentina que se llama Luisana Lopilato esta para Romperle el Cul... y Cagarla a patadas por pendeja enferma.

Sobre lo que se dijo por ahi de Latinoamerica.... primero deberias de conocer mejor la historia latinoamericana, cuales son las raíces antes de salir a decir tantas chorreadas
bueno, eso...
Subir
charanoway
#15 por charanoway el 27/03/2006
Hey, se olvidaron de la cancion de la cabra, el tractor amarillo y rafael
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo