Rebelde way: ¿que es esta cosa?

meidei
#16 por meidei el 27/03/2006
Alguien escribió:
Hey, se olvidaron de la cancion de la cabra, el tractor amarillo y rafael



:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvial
#17 por mvial el 27/03/2006
Si, yo ya sabía que es rebelde way, me lo explicaron, pero nunca lo vi. Imagino (porque conozco la tele argentina) que habría una niña buenorra que te cagas, o unas cuantas.

Pero: ¿Ahora está en España? Vaya, no se está seguro en ningún sitio ya eh.
Subir
Gouki
#18 por Gouki el 27/03/2006
por lo visto una de las niñas que sale en esa serie tiene unas peras de cagarse xD
Subir
Gouki
#19 por Gouki el 27/03/2006
luisana lopilato se llama la chica en cuestion,que seria de mi sin Google xDD
Subir
undercore
#20 por undercore el 27/03/2006
d69c8736b5ae8576b087f33f6c447-782178.jpg

Po si...viva el sexo y todo eso :mrgreen:
Subir
undercore
#21 por undercore el 27/03/2006
Kien es una y kien es la otra???...eso nunca lo sabremos jakajakjak
Subir
Gouki
#22 por Gouki el 27/03/2006
luisana lopilato es la de la tetada.....evidentemente xDD
Subir
Gouki
#23 por Gouki el 27/03/2006
por cierto undercore,la de tu avatar tampoco esta manca :D
Subir
undercore
#24 por undercore el 27/03/2006
Gouki escribió:
por cierto undercore,la de tu avatar tampoco esta manca :D


Nooop :lol: estoy a la espera d recibir sus fotos en traje d noche, bikini y demas vestimenta tipica d un concurso de belleza en el k participo. :mrgreen:
Subir
neomad
#25 por neomad el 27/03/2006
Lo peor, y creo que son los mismos, la historia de los R-Way es Argentina y luego vendida a todo el mundo.

Cuando lo vi en Argentina no me extrano demasiado... ahora que lo veo en Europa da ganas de llorar !
Subir
Gouki
#26 por Gouki el 27/03/2006
y tiene nombre? o solo la conoces por "señorita tetis" jiasjias
Subir
marky2004
#27 por marky2004 el 27/03/2006
charanoway escribió:


Sobre lo que se dijo por ahi de Latinoamerica.... primero deberias de conocer mejor la historia latinoamericana, cuales son las raíces antes de salir a decir tantas chorreadas
bueno, eso...


Me sorprende este comentario, ya que yo estoy casado con una persona salvadoreña, por lo cual de racista tengo bien poco, y sé de latinoamérica solamente lo que ella me cuenta. Sé que su madre pertenece a una iglesia donde le dicen que usar anticonceptivos es inmoral, y ella tuvo que tener 9 hijos y pasa penurias económicas.

Lo que dije era un broma, nada más. Dije que esa serie la habría hecho una secta cristiana de tantas que se origina en sudamérica. Y es verdad que allí hay muchas, como en todas partes donde hay pobreza. Los cristianos, ya sean protestantes o católicos, se aprovechan de las gentes con problemas o con poca cultura para meterles ideas en la cabeza, sobre todo en África y en latinoamérica. A lo mejor no las hay en tu país, de lo cual me alegro, pero tu país no es latinoamérica, igual que España no es Europa.

Además, en todo caso habré salido a decir una chorrada, no las "tantas chorradas" de la cual tú me hablas. No demuestras más que ser un racista prepotente, que se cree que todos los españoles miramos con desprecio a latinoamérica.
Subir
impalah
#28 por impalah el 27/03/2006
Bendita internet que me impide ver la tele. Vivan Youtube y GoogleVideo!!!

Esas deben tener de rebeldes lo mismo que El canto del loco tienen de punkis.

No sería mejor que se cambiaran el nombre a Pinche wey???
Subir
Gouki
#29 por Gouki el 27/03/2006
yo aun ni lo e visto,pero solo con ver el anuncio ese q salen cantando... es pa echarse a llorar xD
Subir
mvial
#30 por mvial el 27/03/2006
A ver, charanoway y marky... que no llegue la sangre al río... Argentina no es latinoamérica, ni creo que haya nada demasiado coherente bajo el nombre "latinoamérica". Ni sentenciar sobre lo que no se conoce del todo, ni llevar las cosas al terreno personal... es un foro de opiniones... seamos amigos y contemplemos en paz y hermandad las peras de la compañera, que tienen tela...

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo