Rebirth 2.01 ahora gratis!

variara
#16 por variara el 05/09/2005
ahora pone que no se puede bajar de momento:

http://www.rebirthmuseum.com/

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jotaj
#17 por jotaj el 06/09/2005
... ahora ya está de nuevo disponible la descarga... solo que ahora en vez de ser +500Mb de descarga son 215Mb y la descarga oficial es vía BitTorrent...

http://www.rebirthmuseum.com/downloads/main.htm

Saludos
Subir
76543210
#18 por 76543210 el 16/09/2005
hola, he puesto en otro hilo mi problema, poq me lo descargo (el archivo iso) y lo grabo a cd pero esto no va ni para atrás.!

aki : [url=https://www.hispasonic.com/foros/como-abre-rebirth/72595#post587327 ... 327#587327[/url]
Subir
guevörk
#19 por guevörk el 16/09/2005
gran noticia
el Rebirth es un programón!
Subir
guevörk
#20 por guevörk el 13/10/2005
Larga vida al Rebirth!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 09/12/2005
Retomo hilo.
3 meses después he aprendido a quemar una imagen en cd (no entendía los términos ni cómo hacerla visible, :) )

Pero cuando abro por primera vez , me dice que el cd con los archivos no está en la unidad de cd , y sí que está con todo en su sitio (los instaladores, las demos, etc etc),.
A alguien más le ha pasado? qué hago?.-
Subir
Briar
#22 por Briar el 10/12/2005
No, sufras... Ahora lo regalan en nuestro país con una conocida revista de tecnología musical...
Subir
GRIFF Chamber
#23 por GRIFF Chamber el 10/12/2005
DX7, tienes que dejar el cd puesto en la unidad.
Para esto lo mejor es instalar un excelente programa (gratuito) llamado Daemon Tools que crea unidades virtuales de CD/DVD. Cargas en esa unidad la imagen y la dejas puesta y así ya no tendrás que estar físicamente metiendo y sacando el CD.

¡Un saludo y suerte!
Subir
kaervek
#24 por kaervek el 12/12/2005
He tenido dificultades para usar la descarga con el bittorrent, no entiendo cómo realizar la descarga, tengo que descargar un software según entiendo, pero no sé cómo identificarlo para la descarga, ¡alguien me puede hechar un cable? lamento la ignorancia en tema de internet, realmente he buscado la forma pero no lo he logrado.

Gracias
Subir
GRIFF Chamber
#25 por GRIFF Chamber el 12/12/2005
Instala el programa Azureus (un buen cliente de torrents), cuando está instalado haces click en descargar o download de la pg y el programa lo reconoce y comienza a descargar.

¡un saludo y suerte!
Subir
76543210
#26 por 76543210 el 12/12/2005
joseclon escribió:
DX7, tienes que dejar el cd puesto en la unidad.
Para esto lo mejor es instalar un excelente programa (gratuito) llamado Daemon Tools que crea unidades virtuales de CD/DVD. Cargas en esa unidad la imagen y la dejas puesta y así ya no tendrás que estar físicamente metiendo y sacando el CD.

¡Un saludo y suerte!

Gracias por el apunte, clon!.

Pues aún con el cd en la unidad, seguía pidiéndome el cd.
Al final me funcionó teniendo cargada en el Nero Image Drive, la imagen del archivo iso. Si desactivo la imagen, no anda el programa.

Ahora que pocos sonidos trae el rebirth gratuíto éste, por lo que veo ... habrá que estudiarlo con calma.:)

Un saludo!
Subir
kaervek
#27 por kaervek el 12/12/2005
Excelente joseclon, muchas gracias, ya pude descargar el azureus e instalarlo con éxito. Pero la descarga va muy muy lenta y se detiene eventualmente, será algo de la congiración???

saludos
Subir
guevörk
#28 por guevörk el 12/12/2005
en windows xp funciona el rebirth??

yo lo usaba en mi viejo pentium, pero ahora en el portatil no me arranca, voy a bajarmelo de nuevo a ver.........
Subir
O?Segura
#29 por O?Segura el 12/12/2005
Si, funciona bajo Windows XP, Mac OS 9 classic, (atencion porque no funciona en MacOSX), y creo que en algun sistema mas...
Subir
protrackerbeni
#30 por protrackerbeni el 28/12/2005
Que rabia!!! A mi tampoco me va!!!!!!
Me pide el cd, y este esta metido, pero nada.
#-o [-o<
Alguien sabe que puedo hacer.
A todos los demas os ha funcionado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo