Recambios Rodec BX9

F.DLa Vara
#1 por F.DLa Vara el 19/01/2017
Hola, queria saber alguna pagina donde pueda encontrar recambios para mi mesa rodec bx9. quiero cambiar todos los faders de la mesa, pero no encuentro ninguna pagina. Un saludo y gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 19/01/2017
Hola, F.DLa Vara.

Rodec vende directamente sus faders, que imagino que son Bourns, como accesorios en blister.

Pero, para serte sincero, no creo que merezca la pena pagar el precio que imagino que piden (por ejemplo, en Trasnstel-Sabima) para esos faders, cuando realmente unos faders de 10k, logarítmicos duales (stereo) de 60 mm, que es lo que necesitas, se pueden encontrar a menos de 10€ con la configuración en vertical "antipolvo". Si buscas "familygate", bien en Google o directamente en eBay, es un vendedor alemán al que algunos le hemos comprado y es bastante fiable. Si no, en cualquier SAT de prácticamente cualquier fabricante.

Un saludo, y, por si quieres darte una vuelta, puedes pasarte por este hilo, en el que no sólo se habla de las MX, sino también de las BX (son mesas muy similares): https://www.hispasonic.com/foros/mixers-me-he-comprado-tanque-rodec-mx-180-original/408967
Subir
1
F.DLa Vara
#3 por F.DLa Vara el 02/02/2017
muchas gracias por la informacion!!!! ;)
Subir
strikin
#4 por strikin el 28/11/2019
#2 Hola, no sabia de la existencia de los faders compatibles...en que me tengo que fijar para pedir los adecuados para una rodec bx9 que tambien tengo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo