Recambios technics

  • 1
Ricardo Nunes
#1 por Ricardo Nunes el 04/07/2005
Hola,me gustaria saber donde coño encuentro recambios para technics 1200 mk2 en madrid,es que se me gasto el pitch y necesito uno nuevo,
por favor.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lundahl
#2 por lundahl el 04/07/2005
desmontalo y vete a una tienda de componentes electronicos, si no lo encuentras con contacto central ( para el reset ) se lo pones en un pulsador haciendo un agujerito al lado, es lo mas economico y lo mejor, te evitas quitar la bolita para que no se te agarre cuando pases por el cero
Subir
ilia
#3 por ilia el 04/07/2005
otra tienda en la qu epuedes encontrar de todo

http://www.recordcase.de/lshop,showrub, ... es,,,,.htm
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 04/07/2005
y si no, por qué no te pasas por un servicio Oficial Technics? ahí tienen el fáder con bolita, sin bolita o como quieras.
Subir
lundahl
#5 por lundahl el 05/07/2005
en zaragoza, el servicio oficial technics se niega a vender material de repuesto, a mi me ha pasado, me dijeron que es su politica....si queria que lo llevase a reparar...jajaja
Subir
Ricardo Nunes
#6 por Ricardo Nunes el 05/07/2005
lundahl escribió:
en zaragoza, el servicio oficial technics se niega a vender material de repuesto, a mi me ha pasado, me dijeron que es su politica....si queria que lo llevase a reparar...jajaja



Joder que putada,y que hiciste?por que es que ya me estoi cansando,nadie sabe que hacer????
Subir
lundahl
#7 por lundahl el 05/07/2005
el servicio tecnico oficial de technics esta en la calle el carmen (zgz), pero al lado en la avenida de goya esta electronica goya......hay sino lo encuentras vete a sonytel en corona de aragon, tambien en RS por internet o en la direccion que han puesto

tambien en http://www.htfr.com aqui hay de todo

saludos y suerte
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 05/07/2005
lundahl escribió:
en zaragoza, el servicio oficial technics se niega a vender material de repuesto, a mi me ha pasado, me dijeron que es su politica....si queria que lo llevase a reparar...jajaja


Lundahl, mándale una comunicación a Technics España indicándoles eso.

Esa política es la del tipo de Zaragoza que es un listo por lo que me dices.
Muchos servicios técnicos dicen eso pero no es lícito.

En Galicia al menos, los Servicios Technics te venden lo que les pidas. Yo compré como 8 pitch, dos ejes, 2 tapas , etc......


Mándale un mail a la central de protesta indicando que te obligan a pagar una reparación y no te venden los recambios. Diles que eres técnico y que te niegas a pagar a alguien porque haga el mismo trabajo que tú puedes hacer.

A ver si así te hacen caso. Si no, pídelo en otra provincia.
Subir
lundahl
#9 por lundahl el 05/07/2005
pues me das una idea muy buena, aunque no se como se lo tomaran luego, ahora no necesito nada pero si me ocurre y no consigo que me lo suministren optare por el comunicado

gracias tio! :D
Subir
Ricardo Nunes
#10 por Ricardo Nunes el 05/07/2005
Por cierto,cuato te costo el pitch???
Subir
Ricardo Nunes
#11 por Ricardo Nunes el 05/07/2005
No me lo puedo creer!!!tiene que ser un error,por que he llamado al servicio tecnico de technics de Majadahonda y me dicen que el pitch cuesta 3,90€ y me lo dice todo convencido.sabeis si es cierto????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
mider
#12 por mider el 05/07/2005
Acabo de mirar los recambios de technics en recordcase y el pitch sale por unos 24 euros, así que me imagino que te diría 39.9, se equivocaría y vailaría la coma.
Saludos
Subir
76543210
#13 por 76543210 el 06/07/2005
dj-rocha escribió:
No me lo puedo creer!!!tiene que ser un error,por que he llamado al servicio tecnico de technics de Majadahonda y me dicen que el pitch cuesta 3,90€ y me lo dice todo convencido.sabeis si es cierto????? :lol: :lol: :lol: :lol:


te han dado el precio de la moldura para coger el pitch (el mandito, vaya).
A mí me pasó una vez lo mismo. Eso se llama Pitch Knob. Diles que eso no es.

Aquí ahora no tengo la referencia del pitch. Si no te la encuentran (cosa que dudo) te la busco.

:)

Lundahl, es que a mí me pasó lo mismo nua vez con un móvil que tenía la tapa cascada. Llamé al servicio Ericsson y me dijeron :" la tenemos pero no te la vendemos, tienes que traerlo para arreglar." Y le respondí:" pero eso es la política de empresa de Ericsson en España, o pruebo en otro servicio a ver qué me dicen?" y me responde:" prueba en otro servicio......"

Yo haría eso. Si ves que no te lo venden y te apetece tirar un poco de ellos les puedes preguntar: "me puedes poner por escrito que no me vendeis un recambio oficial para enviar ese papel a la centra de Panasonic en España?". Y a ver qué te dicen.....

Si no te lo dan, envía esa comunicación igualmente. No es normal que unos sitios vendan y otros quieran forrarse a base de las clavadas que por tarifa te ponen en un servicio. Son tarifas legales, pero si tú tienes conocimientos, también es legalq ue te cambies tú solito lo que quieras del plato. Si lo rompes, ya se lo llevarás a ellos....
Subir
76543210
#14 por 76543210 el 06/07/2005
pues vale por ahí, 22 euros con iva si no recuerdo mal. Así que el precio que te da mider es lo mismo.
Subir
mider
#15 por mider el 06/07/2005
mider escribió:
Acabo de mirar los recambios de technics en recordcase y el pitch sale por unos 24 euros, así que me imagino que te diría 39.9, se equivocaría y vailaría la coma.
Saludos


Menos mal que no le bailaba la coma al de technics, porque 40 euros ya se subía un pelín.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo