Supongo entonces que la educación adecuada, según cualquiera con dos dedos de frente puede deducir a poco que indague en el post inicial, el árticulo y su autor, es la cientificamente denominada
ultraconservadoranacionalcatolica soydebuenafamiliadetoalavida
luego los hijos de estos si no están internos en el colegio suizo como dije, pasan la mayor parte del día a cargo de una ecuatoriana, mientras el padre da conferencias y la madre clase de tenis.
Pero mientras vayan bien peinados y asimilen las cuatro consignas básicas que los diferencien de la chusma, no hay problema.
Se supone que ellos tienen los recursos y marcan el rumbo de la sociedad.
Por eso no me explico por que les gusta de siempre tanto ponerla a parir, a los que precisamente no parece haberles ido tan mal.
En fin ...
No conocía al tal Calatayud, pero su disertación me parece acertada y bien argumentada, pone de manifiesto la desazón de muchos padres y de la sociedad en muchos puntos.
La frase "eramos esclavos de nuestros padres y ahora lo sómos de nuestros hijos" me parece muy elocuente.
Hola.
En los casos que yo conozco, en mi empresa y otras similares, los hijos pasan más tiempo con sus abuelos que con sus padres... así que los abuelos se convierten en padres y los padres en abuelos.
Males de la generación de la titulitis... de todos modos, digo yo, que los abuelos educarán a sus nietos tal y como hicieron con sus hijos... ¿no?