Voy a contar un caso que ha sucedido en nuestra empresa, que refleja hasta donde puede llegar un nene malcriado hoy en día
Trabajo para una empresa grande (miles de empleados por españa y alguna delegación en sudamerica e inglaterra), de estas que facturan millones de euros al año.
Bien, pues llegaron dos nenes con su modulo a hacer las prácticas del ciclo formativo (que necesitan aprobar para finalizar el módulo, para quien no lo sepa son una asignatura más).
Aquí como es normal, el trabajo que se manda a esta gente es mínimo ya que suelen estropear más que arreglar cosas... y el aprobado lo tienen con simplemente mostrar algo de interés.
Bien, esta gente venía a ver pelis por la red, descargar a saco y tocarse los webs a ambas manos (vamos q pasaban totalmente de hacer cualquier cosa que los mandasen). La putada era que con sus descargas llegaban a crear problemas de red ya que chupaban ancho que no veas.
Su pasotismo y los problemas que causaban eran tales que, la gerente de nuestra oficina los llamó un día para meterlos una buena charla, y amenazarles con que si seguian así, iban a suspender.
Uno de ellos vio las orejas al lobo y se retractó... el problema fue que el otro de los dos niñatos es hijo de un pez gordo de la junta de castilla y león...

e iba fanfarroneando de que "como le iban a suspender a él", dandoselas de importante

que crack!
El tio siguio a su puta bola, y claro tocó tanto los cojones que le suspendieron... cuando recogió la nota, a la hora o así regresó con su mami...pero nada, que no surtió efecto
El problema es que la junta es cliente de nuestra empresa... así que al par de días o así llamó el director general de la empresa (al cual había llamado papi) a ver que había pasado con el muchacho.
Anda que si perdemos el cliente por el crio... probablemente más de un currito se hubiese visto en la calle... ya sabeis que no está el horno para bollos. [-o