Buen hilo!
Yo últimamente he hecho varios postres, y cuando los termino les hago fotos y todo
Aquí os dejo la receta de mis magdalenas y también una foto de las que hice ayer mismo
los ingredientes son:
125 gramos de azúcar
125 gramos de mantequilla
3 huevos
125 gramos de harina
1 cucharadita de levadura royal
1 pizca de sal (2 gramos+-)
ralladura de limón
Ponéis en un bol de cristal la mantequilla derretida y el azúcar y lo batís a mano. Después ponéis los 3 huevos uno a uno y lo volvéis a batir. Luego añadís la harina y la levadura y volvéis a batir. Por último la ralladura de limón. También se le puede echar aroma de limón, aroma de azahar, vainilla, canela... o lo que prefiráis amigos.
Después colocáis en los moldes de papel la masa resultante y las llenáis hasta la mitad (pues luego crecen en el horno). Cuando ya las hayáis rellenado, espolvoreáis un poco de azúcar por encima y las metéis en el horno a 200º por ambos lados. Después de 15 minutos +- las magdalenas estarán hechas. No abráis el horno hasta que no estén hechas pues se podrían bajar, siempre miradlas desde fuera y no seáis impacientes!
A ver si las hacéis, son facilísimas y siempre quedan bien si las hacéis como os he dicho. Además muy rápidas de hacer.
Hay que decir que los ingredientes deben ser de calidad para que queden bien, nada de harina del super porque esa sólo sirve para rebozar y poco más. Os aconsejo que vayáis a una panaderia/pasteleria y la compréis allí. Yo hoy compré 2 kilos por sólo 1euro cada uno.
Ya pondré más recetas!
Mensaje actual: 4566