Rechazar ofertas DJ

  • 1
Diego
#1 por Diego el 26/04/2023
Hola a tod@s,

Supongamos que tenemos una cierta experiencia como DJ, "no nos va mal", etc.

Caso: Os proponen hacer una sesión de hora / hora y media y el presupuesto es de supongamos 40€.

¿Cómo rechazáis amablemente estos casos?


Salud@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanito va de rama
#2 por Juanito va de rama el 26/04/2023
Por curiosidad.. ¿Cuál sería el motivo del rechazo? Por que igual quedas como un señor siendo sincero.
Subir
1
Diego
#3 por Diego el 26/04/2023
#2

Entonces se abriría otro debate. Teniendo en cuenta ser un DJ mas o menos bien posicionado, veis bien cobrar 40€ por hora y media en un club con aforo 400 personas?
Subir
1
loomy
#4 por loomy el 26/04/2023
Diego escribió:
#3 por Diego hace 11 minutos
#2

Entonces se abriría otro debate. Teniendo en cuenta ser un DJ mas o menos bien posicionado, veis bien cobrar 40€ por hora y media en un club con aforo 400 personas?


Seré breve...

No!
Subir
motostick
#5 por motostick el 26/04/2023
La manera amable de contestar es decirle que lo sientes mucho, pero que tus honorarios son XX euros la hora, que por 1,50 horas suman XX euros.
Subir
1
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 26/04/2023
#5 Yo ni les diría lo que cobras, simplemente diría “está muy por debajo de mi tarifa habitual, gracias pero no habéis llamado a la persona indicada para ese presupuesto.” Cuando quieren poner ellos el precio y ni preguntan lo que cobras, les da igual que se lo digas, así que mejor te guardas la información.
Subir
4
rey1
#7 por rey1 el 26/04/2023
Fácil.

Sinceramente no me interesa, muchas gracias, Un saludo.
Subir
discolover
#8 por discolover el 26/04/2023
"¿Veis bien que un dj 'bien posicionado' cobre 40€ por una actuación?"
Si en verdad te estás preguntando eso, lo siento pero si, lo veo bien.
Subir
&2obYk
#9 por &2obYk el 28/04/2023
yo creo que si aceptaría la oferta por dos cosas, una que te van a ver como te desenvuelves, otra que como esta la cosa hoy en día por muy posicionado que estés no esta la cosa para ir rechazando oportunidades, ves cumple haz que la gente se lo pase bien, y quien sabe si hay alguien que le gusta como pinchas y te salga más trabajo
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 28/04/2023
#9
Por supuesto, estoy contigo, acepta el trabajo porque es la mejor manera de darle la razón al dueño del negocio de que la música sale gratis. Además, con un poco de suerte ¡aprende que hasta puede pedir dinero porque pinches ahí!. Luego tú ya te buscas la vida para pagar la música, el transporte, joderte un día festivo a cambio de nada y lo mejor de todo, ¡no tendrás que cotizar! Un plan perfecto… ¡y puede que hasta te invite a una copa y todo!
Y luego nos quejamos de lo mal que está el panorama… si es que nos lo merecemos.
Subir
3
&2obYk
#11 por &2obYk el 29/04/2023
#10 tío, relajate... son 40€ por hora no está mal, en cualquier fabrica de mierda no lo vas a ganar...
Subir
2
Pyjama
#12 por Pyjama el 29/04/2023
No se que me da a mí que hasta podría ser el que contrata quien está formulando la pregunta jajajajajaja

En todo caso, qué problema hay en decir…
No me interesa.
El otro…. Cuanto quieres cobrar?
Pues mire usted, tanto.
Le interesa?
Subir
1
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 29/04/2023
#11 Esa comparación puede estar muy bien si curras en una fábrica, a los que nunca hemos currado en una ni hemos aspirado a hacerlo pues piensa que nos da bastante igual.
Subir
1
Alexmx03
#14 por Alexmx03 el 29/04/2023
#11
Te aseguro que estoy relajado a mas no poder... no puedes comparar una cosa con la otra, a ti no se te pide que en la fabrica te lleves tus herramientas y tu ropa de trabajo, te lo debe proporcionar la empresa. Tienes tus pagas extra, tus vacaciones, tu horario (que ademas el sueldo se incrementa si tienes nocturnidad), sabes a que hora entras y a que hora sales, tu seguridad social, tu tiempo de almuerzo en función de las horas que hagas y si es jornada continua o no... No se a ti, pero a mi no me salen las cuentas. No eres un recoge-vasos, tienes que tener unos mínimos conocimientos y una responsabilidad que también hay que pagar (en la fabrica no cobra lo mismo el ingeniero, el técnico de mantenimiento, o el que barre la nave).
Subir
1
&2obYk
#15 por &2obYk el 29/04/2023
#14 jeje bien tu ganas, en verdad tienes razón... pero bueno la vida siempre no es a si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo