Recien comprados Sennheiser HD 650

david stock
#1 por david stock el 24/04/2010
Hace un par de días los compré y no me acaban de convencer.

Estoy utilizando un NI AK1.

Las primeras sensaciones después de haberlos usado por un par de horas son:

Suenan poco claros en los medios, como nublados. En las frecuencias mas altas falta un poco de agresividad, es decir: En mezclas que conozco al dedillo las cuales tienen altos realmente agresivos, suenan en los HD650 demasiado suaves. Tienen ese toque hi-fi que no me convence para nada. La sensación que tengo es que estos cascos estan coloreados en segun que frecuencias. Los compré por que no tengo sitio para monitores. Quería los mejores cascos posibles para producir música electrónica, como drum and bass y similares, pero me da la sensacion de que no voy a poder fiarme de estos cascos. Buscaba los cascos más neutrales posibles, no cascos para escuchar música de una manera placentera, sino cascos analíticos, de los cuales te puedas fiar de que si suenan bien en ellos, sonarán bien en todas partes, pero no se si estos cascos son de ese tipo.

Otra cosa que me molesta mucho es el hecho de que sean abiertos. Sabía que eran abiertos, ya que leí que los cerrados no alcanzan la misma calidad de sonido por alguna razón, pero estoy hechando mucho de menos mis HD280Pro los cuales aislaban todo el sonido exterior. La verdad es que me molesta mucho, aunque sean sonidos leves como el ruido del ventilador del pc.

Estoy considerando seriamente devolverlos (espero que la tienda se porte y me devuelvan el dinero) y cambiarlos por otros cerrados. Y aquí viene la pregunta:
Que auriculares hay que sean cerrados y aislen el sonido exterior, y a la vez valgan para producir y tengan calidad de sonido alta? (por un precio similar a los HD 650).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/04/2010
Son semi-cerrados pero para mi después de haber tenido antes unos Sennheiser, AKG y Audiotechnica doy fé de que son una buena recomendación cómo lo fueron para mi :
Fostex T7.
Subir
david stock
#3 por david stock el 24/04/2010
toniterrassa escribió:
Son semi-cerrados pero para mi después de haber tenido antes unos Sennheiser, AKG y Audiotechnica doy fé de que son una buena recomendación cómo lo fueron para mi :
Fostex T7.


Mmm, no son semi-cerrados, son abiertos. No aislan nada el sonido exterior.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 24/04/2010
Ah, pero son estupendos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo