El recinto de tus sueños

chache
#1 por chache el 14/05/2003
disponiendo de un recinto de 100 metros cuadrados utiles (ya descontada la insonorizacion y el tratamiento acustico), ¿con que equipo lo llenariais?

en principio seria una sala de audicion, sala de cine si se quiere, discoteca privada, sala de masterizacion... etc.

en mi caso, lo primero que meteria seria unos 901 de bose, pero ¿y el resto?

¿COMO OS LO MONTARIAIS VOSOTROS?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
youthopia
#2 por youthopia el 14/05/2003
Yo lo llenaría con todo un haren!
Subir
Viajerosonico
#3 por Viajerosonico el 14/05/2003
Qué pasa?? Te ha tocado la lotto a lo grande o qué??
Subir
trocol
#4 por trocol el 14/05/2003
yo pondria tias semidesnudillas... el recinto seria un colchon gigante de 100 metros cuadrados latex natura de LO MONACO llenos de pibitas ya te digo...en tanguillas y bikinis...mmm que bueno...ese seria todo mi equipo...es que vamos..que tonterias se dicen en los post... y si frotas una lampara y te sale un genio y te concede 3 deseos...?? jajajaja joder....

ponte a trabajar coño!!!!


salud
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 14/05/2003
Typical Spanish :cry:
Subir
trocol
#6 por trocol el 14/05/2003
y que querias hijo....???? vaya si te sale el geni de la lampara seguro que le pides un enciclpedia no te jod... anda intelectual!!! jajajaja
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 14/05/2003
Estoy de acuerdo con trocol! por cierto, si le pides la enciclopedia al genio, acto seguido busca la palabra "mentecato", seguro que ves tu foto! jajajajaja!

P.D: Lo digo con animo de no ofender a nadie, solo para propiciar la risa sana y creativa que aquí del primero que me rio es de mi mismo..

Venga, a cascarla!

P.D 2: SI ALGUIEN MONTA UN ESTUDIO DE ESTAS CARACTERÍSTICAS TECNICAS, AGRADECERE QUE ME LO ENSEÑE, ESTOY SEGURO QUE TENGO UNOS PLUGUINS QUE LE PUEDEN DAR ALGO DE CARACTER AL SONIDO!!!
Subir
chache
#8 por chache el 14/05/2003
hola...

trocol... tu crees que es una tonteria preguntar por algo asi?
me temo que preguntar que equipos prefiere la gente es algo que te puede ayudar a elegir en el caso de tener que hacer una compra... ¿no crees?

lo que es una soberana gilipollez es decir que vas a `poner a tropecientas tias en un cuarto.



youth... joder... te has pasado con lo de mentecato, no?

si insultas, despues no te escudes en el "es una broma".

brazz... que le vamoa a hacer... :? ...

saludos
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 14/05/2003
-Vicente Del Bosque La ha cagado.......


-Fernando Hierro Esta acavado.....
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 14/05/2003
en fins....

chache, 100 metros cuadrados?????? Como te cuidas jodio :D ;)
Subir
Marcus Güelbi
#11 por Marcus Güelbi el 14/05/2003
chache escribió:
disponiendo de un recinto de 100 metros cuadrados utiles (ya descontada la insonorizacion y el tratamiento acustico), ¿con que equipo lo llenariais?


Ostras, chache, pues primero llénalo con mi presencia (invítame) y el resto te lo comento sobre el terreno ;)

En serio, a ver qué equipo propone la peña...

PD: se trata de equipo

PD2: sólo equipo
Subir
Ismael Valladolid Torres
#12 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
chache escribió:
lo primero que meteria seria unos 901 de bose, pero ¿y el resto?


Mete al propio Bosé, y quién sabe, con suerte organizarás en tamaño recinto los próximos premios Amigo.
Subir
youthopia
#13 por youthopia el 14/05/2003
Chache, te pido disculpas si te has sentido ofendido, no era ni mucho menos mi intención, solo pretendia ser "gracioso" ...no sé tio, quizás en el fondo no entendí la pregunta...

saludos a todos!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 14/05/2003
TechnoTemblorx escribió:
-Vicente Del Bosque La ha cagado.......

-Fernando Hierro Esta acavado.....


No tiene nada que ver con el topic, pero......me alegro :) :) :) (lo siento si me lee algún madridista) :) :)

En cuanto al topic: yo metería en esa tremenda sala.....¿cuánto dinero puedo gastarme? Si nos das una indicación del dinero podría ser más fácil decidir. Desde luego, yo la emplearía para montar un pequeño estudio de grabación y poder explotarlo como pequeño negocio. Me encantaría hacer eso, grabar maquetas para gente con poca pasta, como alternativa a los buenos estudios que muchos principiantes no pueden (o creen que no pueden) pagar.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#15 por Ismael Valladolid Torres el 14/05/2003
Al menos Fernando Hierro, en su momento, fue el mejor. Cosa que no puede decirse de Jean Michel Jarre, sin ir más lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo